Fix

Solución: Twitch en pantalla completa no funciona

Ver transmisiones de Twitch suele ser muy fácil. Todo lo que necesitas hacer es navegar por la lista de canales y hacer clic en la categoría que te parezca más interesante.

Los desarrolladores de Twitch han dedicado mucho tiempo a perfeccionar la experiencia del usuario en la plataforma. Es por eso que hay dos modos diferentes disponibles para ver transmisiones: Pantalla completa y la popular opción «Modo Teatro».

¿Qué ocurre cuando la pantalla completa no funciona en Twitch? Podrías tener problemas para participar plenamente en una transmisión en vivo a menos que actúes y resuelvas el problema.

Categorías de contracciónCategorías de contracción

Hemos elaborado esta guía para ayudarle a disfrutar de las transmisiones de la forma prevista.

El problema explicado

Los fallos ocasionales son inevitables, incluso en una plataforma tan extensa y confiable como Twitch. Afortunadamente, el equipo de soporte de Twitch suele ofrecer rápidamente una solución para cualquier nuevo fallo descubierto por la comunidad.

Sin embargo, algunos errores no se consideran lo suficientemente extendidos o importantes como para ser prioridades, por lo que depende de la comunidad encontrar una solución.

Uno de estos errores es el La pantalla completa de Twitch no funciona problema.

Como puede ver en este hilo de Reddit, es fácil que los usuarios se sientan frustrados cuando una característica simple no funciona. Un usuario incluso creó un GIF para ilustrar mejor el problema. Sin embargo, no se vislumbra una solución oficial.

Twitch no es pantalla completaTwitch no es pantalla completa
Usuarios de Reddit expresan su frustración por el problema de que Twitch Fullscreen no funciona

El modo pantalla completa en cualquier web de streaming de contenidos es una de las características fundamentales para poder disfrutarlo correctamente.

Echemos un vistazo a algunas de las soluciones comprobadas para este problema.

Solución 1: utilice este sencillo truco alternativo

Muchos usuarios de Twitch prefieren mantener activas sus extensiones mientras ven una transmisión para mejorar su experiencia visual. Algunas de estas extensiones están diseñadas para evitar que se muestren anuncios, mientras que otras proporcionan una interfaz rediseñada.

BBTV es una de las extensiones más populares para Twitch. Actualmente, más de unos pocos millones de usuarios lo tienen instalado.

¿Qué tiene esto que ver con que Twitch no abra transmisiones al hacer clic en Pantalla completa?

Según este hilo de Reddit, se garantiza que deshabilitar BBTV resolverá el problema. Sin embargo, muchos usuarios prefieren mantener activa la extensión mientras están en Twitch, entonces, ¿cómo pueden disfrutar de lo mejor de ambos mundos?

Un usuario conocido con el sobrenombre de «taurmice» encontró una solución sencilla. Para aplicar este método, siga los pasos a continuación.

  1. Abre Twitch e inicia sesión en tu cuenta.
  2. Cargue la transmisión que desea ver en el modo de visualización «predeterminado».
  3. En lugar de hacer clic en el botón Pantalla completa en la esquina inferior derecha, haga clic en el que está al lado, que es para el Modo Teatro.
    Twitch no aparecerá en pantalla completaTwitch no aparecerá en pantalla completa
  4. Ahora que su transmisión está en modo Teatro, haga doble clic con el botón izquierdo del mouse en la ventana de visualización. La transmisión pasará al modo de pantalla completa.

Ahora debería poder ver Twitch en pantalla completa sin deshabilitar ni desinstalar su extensión BBTV.

Solución 2: use un navegador diferente para acceder a Twitch

Aunque muchos usuarios de PC utilizan ampliamente Chrome, es importante no pasar por alto los navegadores alternativos.

Chrome es un gran navegador universal, utilizado a diario por innumerables personas. Sin embargo, existen opciones alternativas disponibles para acceder a Twitch. No sabrás si son más adecuados o no hasta que los pruebes.

Puedes probar OperaGX, que es un navegador de juegos que viene con una sección de Twitch incluida. Es posible que el problema de que Twitch en pantalla completa no funcione no sea un problema en ese navegador. Vale la pena echarle un vistazo.

También hay disponibles muchos navegadores alternativos. Tenemos una guía completa que cubre ese tema, que puede encontrar aquí.

Varios usuarios informaron que deshabilitar cualquier extensión utilizada para mejorar o modificar su experiencia en Twitch puede ayudar a resolver el problema de que Twitch no ingrese a la pantalla completa.

Uno de los ejemplos de una extensión de este tipo es BetterTTV, también conocida como BTTV, que es ampliamente utilizada por los miembros de la comunidad Twitch.

Específicamente, este problema se abordó en este hilo de Reddit en particular, y el comentario principal es una solución que sugiere una posible interferencia entre el modo de pantalla completa de Twitch y la extensión BTTV.

Un hilo de Reddit que cubre el problema de Twitch que no pasa a pantalla completa Comentario principal Una solución de un usuarioUn hilo de Reddit que cubre el problema de Twitch que no pasa a pantalla completa Comentario principal Una solución de un usuario

Al desactivar BTTV, o cualquier otra extensión de navegador similar relacionada con Twitches posible que puedas resolver de inmediato el problema de que Twitch no ingresa al modo de pantalla completa.

Conclusión

Ahora deberías poder solucionar el problema de que Twitch Fullscreen no funciona y disfrutar de las transmisiones de la forma en que deben verse.

Siempre puedes usar un dispositivo diferente para ver Twitch y obtener una experiencia de visualización mejorada si la reproducción no es tan fluida como deseas en tu PC.

La lista de seguidores de Twitch desapareció

Solución: la lista de seguimiento de Twitch desapareció

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba