Fix

Solución: Mo' Creatures Mobs invisibles en Minecraft

Modificar Minecraft es un proceso divertido y creativo que permite a los usuarios personalizar su experiencia en el juego instalando archivos que agregan un elemento completamente diferente al juego, ya sea con fines puramente estéticos o para alterar el juego.

Sin embargo, modificar los archivos originales del juego a menudo puede provocar fallos, errores y que las cosas no funcionen como deberían, ya que es un procedimiento delicado que no siempre sale según lo planeado.

En esta guía, cubriremos un problema que experimentan los usuarios al modificar Minecraft con el mod “Mo' Creatures”, así que sin más preámbulos, vayamos directamente al tema.

El problema explicado

Hay modificaciones de Minecraft disponibles en Internet, algunas más populares que otras, pero la que cubriremos en esta guía es la modificación Mo' Creatures creada por DrZhark en 2010.

Este mod específico de Minecraft agrega más de cuarenta nuevos monstruos y criaturas al juego, lo cual, en comparación con la cantidad de disponibles en la versión original, es bastante. El mod también permite al jugador domesticar y montar algunos de los monstruos recién agregados al juego, lo cual es un gran concepto.

Sin embargo, muchos usuarios que instalaron este mod informaron de un problema, afirmando que todos los mobs y criaturas recién agregados son invisibles y no se puede interactuar con ellos.

Usuario de Minecraft informa que los mobs Mo' Creatures son invisiblesUsuario de Minecraft informa que los mobs Mo' Creatures son invisibles

Esto hace que todo el mod sea inutilizable, ya que su característica principal es la lista de monstruos recién agregados al juego. Sin embargo, los jugadores que experimentan este problema solo pueden ver sus sombras, lo que hace que la interacción (como la domesticación) sea imposible.

Minecraft Mo' Criaturas Mobs InvisiblesMinecraft Mo' Criaturas Mobs Invisibles

Además, este problema específico no tiene un mensaje de error ni nada que indique la causa, por lo que la mayoría de los usuarios suelen estar confundidos e inseguros de qué hacer a continuación al solucionar este problema.

Afortunadamente, sabemos exactamente cómo resolver esto y estamos a punto de demostrarle cómo hacerlo en las secciones siguientes.

Solución 1: vuelva a descargar los archivos Mod usando Chrome

DescargarDescargar

Algunos usuarios informaron que la descarga de los archivos mod de Mo' Creatures usando Firefox fue la causa del problema. Esto se debe a que Firefox cambió el nombre de los archivos agregando signos «más» en el nombre del archivo entre cada palabra, lo que hizo que el juego no pudiera leerlo correctamente.

Después de volver a descargar los archivos a través de Chrome, el nombre se escribió con precisión con guiones en lugar de signos de suma, lo que llevó al funcionamiento exitoso del mod.

No hemos probado esto con todos los demás navegadores, por lo que no estamos muy seguros de si puede elegir otro que no sea Chrome, pero recomendamos utilizar ese, ya que se ha confirmado que funciona.

Además, recomendamos descargar los archivos mod sólo desde el sitio web oficial de Mo' Creatures, ya que se ha informado que algunos sitios web de terceros que han modificado versiones de los mismos archivos contienen virus y malware.

Hicimos un vídeo útil que explica todo el proceso en detalle y otros usuarios en los comentarios han verificado que los archivos que contiene se pueden descargar de forma segura.

Esto puede ayudarte a resolver el problema de las criaturas invisibles, como ha ayudado a muchos otros usuarios de Minecraft. Sin embargo, si no es así, puede intentar otras soluciones revisando las secciones adicionales a continuación.

Solución 2: asegúrese de que su antivirus y firewall no estén bloqueando los archivos

CortafuegosCortafuegos

Como ya mencionamos virus y malware, también vale la pena señalar que a veces, incluso cuando descargas los archivos mod de Mo' Creatures del sitio web oficial, tu antivirus o firewall de Windows aún pueden confundirlos con archivos dañinos y ejecutar una acción, como bloquear tu acceder a ellos y ponerlos en cuarentena.

Si faltan algunos de los archivos, no podrás instalar correctamente el mod.

En tales casos, recomendamos desactivar el Antivirus del Firewall de Windows, al menos temporalmente, hasta que instale los archivos. Pero, como se mencionó anteriormente, solo haga esto cuando esté seguro de que los archivos que acaba de descargar son completamente seguros, y lo son si los obtuvo del sitio web oficial.

Solución 3: asegúrese de que su versión de Minecraft sea compatible con el mod

Minecraft o bloqueMinecraft o bloque

Desafortunadamente, el mod Mo' Creatures no se desarrolla tan activamente como antes, y puedes encontrar pruebas de ello en el repositorio oficial de DrZhark GitHub.

Dicho esto, si estás intentando instalar los archivos en una nueva versión de Minecraft para la cual este mod no fue adaptado para funcionar, es posible que descubras que no se carga correctamente o que el juego no lo reconoce en absoluto. .

La mejor manera de comprobar todas las versiones del mod Mo' Creatures y los requisitos para instalar los archivos es visitando este hilo específico dentro del foro oficial de Minecraft.

Conclusión

Con suerte, los métodos de esta guía te ayudaron a resolver el problema con los monstruos invisibles en el mod Mo' Creatures Minecraft de DrZhark como ayudaron a otros usuarios.

Recuerde verificar siempre la fuente de todas las modificaciones de Minecraft antes de descargarlas e instalarlas en su computadora, ¡y le deseamos éxito en la modificación en el futuro!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba