Fix

Solución: Minecraft VeinMiner no funciona

Si eres un apasionado de Minecraft, probablemente ya conozcas el mod VeinMiner. De las muchas modificaciones interesantes y útiles disponibles para este juego, VeinMiner se encuentra definitivamente entre las que tienen más popularidad y uso.

Pero, al igual que con muchas otras modificaciones de Minecraft, las personas pueden experimentar dificultades al utilizar VeinMiner en ocasiones, lo que genera molestias.

Afortunadamente, sabemos qué hacer cuando Minecraft VeinMiner no funciona y te lo contaremos todo en la guía a continuación.

Vamos a empezar.

El problema explicado

Minecraft Veinminer no funcionaMinecraft Veinminer no funciona

VeinMiner es un mod que se utiliza para mejorar la experiencia general del juego, lo que facilita la extracción de múltiples minerales de un tipo específico en una veta a la vez extrayendo solo un bloque.

Esto hace que sea mucho más fácil para los jugadores recolectar minerales sin perder demasiado tiempo y al mismo tiempo disfrutar de la emoción de buscar varias vetas de mineral dentro del juego.

Nota: Esta es sólo una explicación simple de lo que el mod es capaz de hacer. Si desea obtener más información al respecto, no dude en echar un vistazo a este útil vídeo que cubre Minecraft VeinMiner.

El problema, sin embargo, es cuando los usuarios informan que VeinMiner no está haciendo nada. Por ejemplo, el jugador extrae un mineral, pero los demás del mismo tipo no se destruyen. No es así como se supone que funciona el mod y es un problema evidente, pero tenemos las soluciones para ello.

Solución 1: asegúrese de que VeinMiner esté activo y configurado correctamente

ConfigurarConfigurar

Agregar VeinMiner a tu lista de modificaciones de Minecraft no es suficiente para comenzar a usarlo de inmediato. Como muchas otras modificaciones, Minecraft VeinMiner necesita configuración antes de que comience a funcionar para ti dentro del juego.

Algunos usuarios no realizan la configuración, por lo que probablemente no les funcione.

La mejor manera de garantizar que todo esté configurado como debería con su mod VeinMiner es siguiendo este útil video tutorial.

Nota: Si VeinMiner ya está instalado en tu computadora, no dudes en pasar a la parte del video donde comienza la configuración del juego.

Con suerte, esto te ayudará a llegar al punto en el que usar VeinMiner en el juego solo requiere hacer clic en unos pocos botones.

Solución 2: agregue los bloques manualmente usando los comandos del juego

DominioDominio

Otra solución para cuando los usuarios creen que su VeinMiner no funciona es agregar los bloques y herramientas deseados a la lista de comandos.

En este caso, no es que el mod no esté funcionando, sino que el usuario no ha asignado correctamente lo que el mod debería detectar en el juego con respecto a los tipos de recursos (por ejemplo, piedra, arena, diamantes) y herramientas (por ejemplo, pico, pala, manos) para la función insta-mina.

Esta solución fue sugerida por un usuario experimentado de Minecraft en un hilo de Reddit que puede encontrar aquí.

Básicamente, el método requiere que el usuario agregue manualmente qué bloques desea extraer instantáneamente y con qué herramientas debe extraerlos instantáneamente.

Entonces, por ejemplo, si queremos extraer vetas de piedra enteras destruyendo solo un bloque de piedra usando nuestro pico en el juego, debemos ejecutar el siguiente comando en el chat de Minecraft:

/ pico de lista de bloqueo de veinminer incluye minecraft: piedra

Ahora bien, este es solo uno de los casos, pero tiene la opción de sustituir el equipo y la categoría de sustancia como desee y también incluir varias instrucciones.

La útil guía en video a continuación también le mostrará cómo hacer todo esto de una manera diferente, así que siéntase libre de echarle un vistazo y usar la que le parezca más fácil.

Este enfoque también es beneficioso cuando los archivos de configuración normales del mod no funcionan según lo previsto, lo que puede ocurrir ocasionalmente, y entonces los usuarios tienen que depender de los comandos manuales.

Conclusión

Dicho esto, ahora sabes cómo asegurarte de que tu mod VeinMiner Minecraft haga exactamente lo que se supone que debe hacer.

El uso de este mod puede reducir drásticamente el tiempo que te lleva recolectar recursos en el juego, por lo que si estás dispuesto a jugar en modo supervivencia pero aún así hacer las cosas un poco más fáciles, este es el camino a seguir.

El reenvío de puertos de Minecraft no funciona

Solución: el reenvío de puertos de Minecraft no funciona

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba