Fix

Solución: los gestos de Twitch no se muestran

El objetivo principal de Twitch es la transmisión en vivo, pero tiene muchas otras características que amplifican la experiencia de ver transmisiones.

Una de estas características es el icónico chat de Twitch, donde ocurre gran parte de la magia. Gracias a la comunidad creativa de Twitch, participar en una sala de chat puede ser tan divertido como ver una transmisión en sí.

Algunos elementos del chat de Twitch, como los emoticones, se han convertido en funciones populares por derecho propio. Algunos emoticones se remontan a los primeros días de Twitch, cuando la plataforma todavía se llamaba Justin.tv, y representan la historia y la cultura única del sitio.

El problema explicado

Como probablemente puedas ver, los emoticones se toman muy en serio en Twitch, razón por la cual los usuarios pueden preocuparse mucho cuando los suyos no aparecen en un chat.

Desafortunadamente, existe un error conocido en Twitch que hace que los usuarios no puedan ver sus emoticones.

Error de Twitch que no muestra gestosError de Twitch que no muestra gestos
Un usuario confundido de Twitch aborda el error en Reddit.

Afortunadamente, este no es un error importante. Si sabes qué métodos aplicar, podrás solucionar el problema en tan solo unos minutos.

Si actualmente estás lidiando con el problema, ¡esta guía debería resultarte útil!

Solución 1: actualice su navegador

La solución más rápida que puede intentar es simplemente actualizar su navegador. Esta es una primera solución sensata, ya que solo requerirá unos segundos de su tiempo y, según algunos miembros de la comunidad, les ayudó a superar el problema.

Ctrl F5 forzó la recarga de la páginaCtrl F5 forzó la recarga de página

Si esto no funciona, puede continuar con algunas de las otras soluciones.

Solución 2: deshabilite todas las extensiones del navegador que puedan interferir

Muchos usuarios de Twitch utilizan extensiones para mejorar su experiencia visual. Desafortunadamente, estas extensiones a veces causan más daño que bien.

Algunos usuarios de Reddit informan que deshabilitar cualquier extensión relacionada con Twitch puede resolver el problema. Para probar esto, puede abrir su navegador en modo incógnito, ya que la mayoría de las extensiones están configuradas para desactivarse durante la navegación privada de forma predeterminada.

Si ese no es el caso, deberás desactivar manualmente tus extensiones y visitar Twitch nuevamente. Comprueba si ahora puedes ver los emoticones en tus mensajes. Es posible que una extensión haya estado interfiriendo con la forma en que Twitch muestra los gráficos.

Cualquier extensión que modifique la apariencia de Twitch o cambie el diseño del chat es la causa más probable de problemas con los emoticones.

Solución 3: verifique su conexión a Internet

Es lamentable, pero a veces la potencia de tu conexión a Internet puede afectar negativamente tu experiencia en Twitch. Si su conexión es demasiado débil, es posible que no pueda ver ningún emoticón.

Para comprobar si este es el caso o no, preste mucha atención a cómo se muestran los gestos. Si no puede verlos y en su lugar aparecen íconos de imágenes rotas, el problema puede deberse a su conexión a Internet.

Puede utilizar sitios web gratuitos en línea para probar la velocidad de su conexión. Uno de los más fiables y fáciles de usar es Speedtest de Ookla.

Si ve resultados por debajo del promedio en estas pruebas, lo más probable es que su problema se deba a una conexión a Internet débil.

Sin embargo, si las pruebas vuelven a la normalidad, tendrá que intentar otra solución.

Solución 4: use un navegador diferente

Chrome y Firefox son los dos navegadores más populares entre los usuarios de Twitch, pero a veces es mejor utilizar una aplicación alternativa. Cambiar su navegador podría ayudarlo a superar rápidamente el problema que está enfrentando.

usando un navegador diferente para mostrar emoticones de Twitchusando un navegador diferente para mostrar emoticones de Twitch
Un usuario de Reddit cambia su navegador preferido para solucionar el problema.

Si no está seguro de qué navegador elegir, tenemos una guía que cubre este tema en detalle. Debería ayudarte a decidir, ¡así que échale un vistazo!

Conclusión

Ahora ya sabes cómo solucionar el problema de que los gestos de Twitch no se muestran. Deberías poder divertirte usando el chat de Twitch y tus emoticones nuevamente.

Si desea obtener más información sobre los emoticones, existe un sitio web llamado Twitchemotes. Le permite ver el uso de cada gesto en un día específico, lo que le ayuda a mantenerse actualizado fácilmente sobre lo que es popular y de moda actualmente.

Si tienes curiosidad sobre el origen de los emoticones y el significado detrás de cada uno, esta guía informativa te ayudará a aprender más.

Las notificaciones de Twitch no funcionan

Solución: las notificaciones de Twitch no funcionan

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba