Fix

Solución: Error de modificación de la consola de depuración de Witcher 3 0! = 1 H

The Witcher 3 es uno de los mejores juegos jamás creados, pero su comunidad de modding lo hace aún más especial.

Si buscas alterar toda la experiencia de juego, modificar The Witcher 3 es la mejor manera de hacerlo.

Desafortunadamente, la modificación no siempre resulta tan sencilla como nos gustaría. Incluso al instalar algunas de las modificaciones más populares y utilizadas, los usuarios a menudo se encuentran con errores, fallas y fallas.

En esta guía, lo ayudaremos a corregir el error de modificación de la consola de depuración de Witcher 3: 0! = 1 H, así que sin más preámbulos, comencemos directamente.

El problema explicado

Cuando se trata del error Witcher 3 Pattern discordancia: 0 != 1 H, es muy importante entender qué lo causa, para que no pierdas mucho tiempo tratando de desinstalar muchos gigabytes de mods solo para descubrir que era un Problema de compatibilidad de versiones después de todo.

El error, como se muestra en la imagen a continuación, impide que los usuarios inicien el juego.

Error de modificación de la consola de depuración de Witcher 3 0! = 1 HError de modificación de la consola de depuración de Witcher 3 0! = 1 H

Sin embargo, se ha encontrado muchas veces y la comunidad de Witcher 3 encontró al culpable.

El problema es causado por un mod muy popular que los usuarios instalan para poder habilitar la consola de depuración, pero el problema no está en el mod en sí, sino que es un problema de compatibilidad de la versión del juego.

Las secciones siguientes contienen todas las respuestas y los pasos para resolver el problema, así que echemos un vistazo a lo que debe saber.

Solución 1: asegúrese de que no haya problemas de compatibilidad de versiones

Versión del juegoVersión del juego

Uno de los principales problemas conocidos entre los miembros de la comunidad de modding de Witcher 3 es la incompatibilidad de versiones del juego que causa conflictos al instalar mods específicos.

Algunos usuarios han configurado la edición “normal” de The Witcher 3, mientras que otros tienen la versión Juego del Año, también llamada GOTY.

Ahora, lo que causa el problema es que algunas modificaciones no funcionan con una de esas dos versiones.

Entonces, según la modificación que agregaste y la versión actual del juego The Witcher 3 en tu computadora, podría haber problemas potenciales al intentar modificarlo.

Como primera solución, recomendamos comprobar si el mod que estás instalando es compatible con la versión de tu juego. Si es así, pero sigues teniendo el mismo problema, podría ser que estés usando una versión desactualizada del mod.

Si hubo una actualización reciente del juego y este problema también ocurrió recientemente, después de actualizar el juego, es posible que el mod no admita los nuevos archivos y, por lo tanto, tengas que esperar a que el desarrollador del mod envíe una actualización. actualizar para ello.

En caso de que el desarrollador del mod no esté muy activo y creas que no hay muchas posibilidades de que llegue una actualización en el futuro cercano, desafortunadamente, la mejor opción sería degradar tu juego para que funcione con tu mod hasta recibe una actualización.

Si el mod no es compatible con la versión de tu juego, no te preocupes, no tendrás que reinstalar el juego completo ni comprar la edición GOTY (o la edición normal si ya tienes la GOTY), ya que hay una solución. por esto también.

La mejor manera de resolver este problema era el parche de unificación original de Witcher 3, pero ahora está desactualizado. y los usuarios están migrando a una solución más nueva llamada El parche comunitario.

Lo que hace el parche comunitario es hacer que la versión de tu juego sea compatible con todas las modificaciones y archivos de terceros que no sean GOTY y, al mismo tiempo, conservar todos los cambios, correcciones y mejoras importantes de GOTY. Es como obtener lo mejor de ambos mundos y siempre recomendamos instalarlo para evitar problemas de compatibilidad al usar modificaciones de script.

También recomendamos leer la página completa de descripción del mod, ya que contiene información valiosa sobre los pasos que debes seguir al modificar tu juego. Aprenderás mucho.

Además, si es la primera vez que modificas Witcher 3, o estás dispuesto a mejorar en ese ámbito, esta guía completa para instalar mods de Witcher te guiará a través del proceso y te asegurará que nunca tendrás problemas al intentar instalar terceros. -Archivos de fiesta para tu juego.

Nota: A veces, la forma más sencilla de solucionar un problema de este tipo con un mod de Witcher 3 es desactivarlo hasta que el desarrollador publique una actualización. Si se trata de un mod popular, esto suele ocurrir en uno o dos días.

Solución 2: no haga clic en «Aceptar» en la ventana de mensaje de error

Hacer clicHacer clic

Si solo quieres jugar y no te molesta mucho el error o que el Mod de consola de depuración no funciona en el juego, un “truco” rápido que puedes hacer es no hacer clic en “Aceptar” durante la ventana de aviso de error. Esta solución fue sugerida por un usuario de Reddit en este hilo específico.

Witcher 3 No hagas clic en AceptarWitcher 3 No hagas clic en Aceptar

Algunos usuarios informaron que el juego comenzó después de unos segundos de no presionar el botón «Aceptar», mientras que otros recomendaron hacer clic en el botón «X» de la ventana de salida, ya que hizo que el juego se iniciara instantáneamente sin más problemas.

Sin embargo, es posible que esto no funcione para todos, y si desea jugar mientras usa la consola de depuración, esta no es la solución óptima.

Por suerte, también hay otras cosas que puedes probar.

Solución 3: elimine la carpeta «Complementos»

Eliminar o QuitarEliminar o Quitar

Aparentemente, al eliminar la carpeta «complementos», que se encuentra de forma predeterminada en The Witcher 3 -> bin -> carpeta x64, se eliminará el error «0 1 = 1 H de falta de coincidencia de patrón», y podrás iniciar tu juego una vez más sin más problemas.

Personalmente no hemos probado este método, pero fue recomendado por un usuario en los foros de la comunidad Steam y algunos usuarios que enfrentaban el mismo problema confirmaron que funcionaba.

Recomendamos probarlo, ya que ayudó a algunos usuarios y podría funcionar para usted también.

Conclusión

Dicho esto, ahora conoces las razones principales por las que el error de discrepancia de patrón de la consola de depuración de Witcher 3 aparece en tu pantalla al intentar iniciar el juego, así como algunos métodos eficientes que, con suerte, te ayudarán a resolverlo.

Si terminas «rompiendo» tu juego al eliminar los archivos incorrectos, siempre puedes ejecutar la utilidad de reparación o, si estás usando el cliente Steam, la herramienta «verificar la integridad del caché del juego».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba