Gaming

Solución: error de comprobación del recuento de coincidencias de ganchos de Witcher 3

The Witcher 3: Wild Hunt es considerado uno de los mejores títulos de acción y aventuras jamás publicados y el tercer juego de la serie de fantasía escrita por Andrzej Sapkowski.

Siendo el proyecto complejo que es, The Witcher 3 a veces puede sorprender a los usuarios con errores, fallas y fallas inesperadas, nada de lo cual quita las muchas cosas maravillosas que el juego tiene para ofrecer, pero sigue siendo algo frustrante de experimentar.

En esta guía, hablaremos sobre el error de recuento de coincidencias de ganchos de Witcher 3 que muchos usuarios de la comunidad parecen informar.

Si recientemente ha tenido o todavía tiene este problema, siga leyendo para saber cómo solucionarlo.

Vamos a ver.

El problema explicado

El error de comprobación del recuento de coincidencias de Hook en Witcher 3 suele deberse a un mod defectuoso y roto que ya no puede funcionar con la versión del juego instalada actualmente.

Dado que The Witcher 3 es un juego con un inmenso potencial de modificación, no es raro que los usuarios tengan al menos algunos instalados para poder mejorar o cambiar la sensación y la experiencia general del juego.

El brujo 3El brujo 3

Aunque no hay nada de malo en eso, uno de los riesgos de instalar mods es en realidad romper el juego, lo que hace que no puedas iniciarlo y encuentres errores como el error de conteo de coincidencias de gancho.

Esto es lo que debe hacer cuando esto suceda.

Solución 1: eliminar el mod de comando de la consola

Eliminar o QuitarEliminar o Quitar

Si posee un mod que permite el uso de un comando de consola en The Witcher 3, probablemente sea la razón detrás del error de verificación del recuento de coincidencias. Según los miembros de la comunidad Witcher en Reddit, eliminar el mod de depuración de la consola resolverá el problema y permitirá que el juego comience a funcionar normalmente una vez más.

Al principio, los usuarios se quejaron de un problema causado por que el mod no era compatible con la última versión del juego. Sin embargo, una vez que el desarrollador la actualizó, los usuarios pudieron descargar la nueva versión y jugar sin ningún problema.

Sin embargo, cada vez que hay una nueva actualización del juego, el mod puede volverse problemático hasta que se actualice nuevamente, en cuyo caso, te recomendamos encarecidamente que lo desinstales para que puedas continuar jugando.

Después de eliminar el mod de comando de la consola, los usuarios pudieron iniciar el juego sin el error de verificación del recuento de coincidencias.

Solución 2: intenta encontrar el mod de juego roto

Buscar o buscarBuscar o buscar

Si no tienes instalado el mod de comando de consola y aun así experimentas este error, el problema podría ser muy similar, solo que causado por un mod diferente.

Por lo general, las modificaciones dejan de funcionar cuando hay una nueva actualización del juego, o pueden «romperse» de inmediato.

Es por eso que casi siempre recomendamos descargar mods de creadores acreditados que hayan demostrado ser seguros y funcionales. Nexusmods es un buen lugar para empezar.

Para descubrir qué mod está causando el problema, debes desactivar cada uno individualmente hasta que puedas iniciar el juego sin el error. Si tiene una cantidad significativa de modificaciones instaladas, tal vez deshabilitarlas todas a la vez podría ser la forma más rápida de resolver este problema, como lo recomendó un usuario de Reddit que analiza este asunto.

Algunos usuarios también informaron que ignorar el mensaje de error les permitió iniciar el juego incluso con las modificaciones instaladas, pero no estaban seguros de si esto causaba más problemas en el camino, lo que significa que no es el método más seguro.

Si encuentras qué mod estaba causando el problema, puedes volver a habilitar el resto de los mods para continuar jugando de forma personalizada sin experimentar ninguna dificultad al iniciar el juego.

Solución 3: cambie el nombre del archivo del juego «dsound.dll»

RebautizarRebautizar

Gracias a la comunidad activa de Witcher 3, este «truco» apareció en varios hilos de múltiples foros donde los usuarios buscaban respuestas para el error de verificación del recuento de coincidencias de ganchos, y es muy fácil de hacer, pero es una solución comprobada para el problema. .

El «secreto» es encontrar un archivo llamado «dsound.dll» y cambiar su nombre por otro o eliminarlo del directorio. Recomendamos cambiarle el nombre, ya que al hacerlo se resuelve el problema sin perder el archivo en caso de que lo vuelva a necesitar en el futuro.

Esto es lo que debes hacer:

  1. Abra el cliente Steam en su PC e inicie sesión en su cuenta.
  2. En tu biblioteca de juegos de Steam, busca The Witcher 3: Caza salvaje y haga clic derecho sobre él, luego elija Propiedades.
  3. Haga clic en Archivos locales y luego Navegarque abrirá la carpeta donde está instalado tu juego.
  4. Desde allí, abre el papelera carpeta y luego la carpeta llamada “x64“.
  5. Encuentra el archivo llamado dsound.dll y cambiarle el nombre a otra cosa. Puede ser “dsound2.dll.
  6. Sal de las pestañas del Explorador de Windows e inicia el juego a través de Steam. Ahora debería comenzar correctamente.

Si las instrucciones basadas en texto no le resultan lo suficientemente claras, aquí tiene un vídeo breve y útil que cubre todo el proceso de principio a fin.

Esta solución ayudó a numerosos usuarios y debería funcionar para usted también. Tenga en cuenta que ocasionalmente, especialmente después de actualizaciones recientes o si utiliza el comando «Verificar la integridad de la caché del juego» en Steam, el archivo «dsound.dll» puede volver a su nombre inicial y desencadenar el problema una vez más.

Si vuelves a notar el mismo error, abre la carpeta del juego y comprueba si ha cambiado de nombre.

Solución 4: realice una nueva reinstalación de Witcher 3

InstalarInstalar

Si ha dedicado un tiempo considerable a ajustar los archivos del juego Witcher 3, agregar y eliminar modificaciones, alterar algunos archivos esenciales y actividades similares, pero el juego sigue sin funcionar, le sugerimos realizar una reinstalación completa.

Esto te permitirá «comenzar de nuevo» con una base sólida de archivos de juego y con mayor autoridad sobre qué archivos podrían faltar y provocar que el juego se bloquee o no se inicie.

Conclusión

Dicho esto, ahora comprendes qué pasos seguir al manejar el error de comprobación de conteo de coincidencias de gancho de Witcher 3 y, con suerte, las técnicas enumeradas en la guía anterior te ayudarán a superarlo sin esfuerzo.

Para cualquier problema futuro o ayuda que puedas necesitar con este juego en particular, te recomendamos echar un vistazo al subreddit oficial de Witcher 3: Wild Hunt, así como al foro de discusión de la comunidad Steam, donde los miembros suelen ser de gran ayuda para cualquiera que lo necesite.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba