Twitch

Solución: error al eliminar videos de Twitch

Twitch establece altos estándares para plataformas de transmisión en vivo orientadas a juegos, al brindar una experiencia perfecta para millones de usuarios diarios.

Como era de esperar, la complejidad del sitio y los cambios constantes ocasionalmente resultan en inconvenientes menores o, como nos gusta llamarlos popularmente, «errores».

No es necesario ser un usuario de Twitch desde hace mucho tiempo para saber lo importante que es la función de vídeo a la carta (VOD). Si alguien se pierde una transmisión en vivo, puede volver a ver el video a pedido (VOD), lo que significa que no se perderá ningún momento importante.

Las emisoras pueden optar por guardar o eliminar vídeos de su canal, pero hay un error común que a menudo hace que esto sea imposible.

Esta guía cubre el error que hace que el proceso de eliminación de videos de Twitch sea más difícil de lo necesario, así que si lo encontraste recientemente, continúa leyendo para obtener más información.

Solución 1: borre sus datos de navegación y cookies

Es una solución sencilla, pero eliminar tus datos de navegación y las cookies en ocasiones puede ayudarte a gestionar este problema poco claro de Twitch.

Siga los pasos a continuación para hacer esto rápidamente:

Nota: Este método es para usuarios de Chrome.

  1. Abra Chrome y presione simultáneamente Mayús + Ctrl + Suprimir en tu teclado. Necesitas estar en una ventana que no sea de incógnito. para que esto funcione. En modo incógnito, tendrás que abrir el menú manualmente.
  2. Seleccione «Todo el tiempo» en el campo «Rango de tiempo» usando el menú desplegable.
  3. En el menú «Borrar datos de navegación», marque todas las casillas de la sección «Básico» y haga clic en «Borrar datos» para finalizar el proceso.

Ahora puedes reiniciar tu navegador e intentar eliminar los videos de Twitch nuevamente. Si el problema persiste, pruebe los otros métodos de esta guía.

Solución 2: restablece tu contraseña de Twitch

Esta es otra solución que puede no parecer prometedora pero, a juzgar por este hilo de Reddit, vale la pena intentarlo. No tiene mucho sentido, pero los errores tampoco tienen mucho sentido. Ha ayudado a algunos usuarios y podría ayudarte a ti.

A continuación te explicamos cómo puedes restablecer tu contraseña de Twitch.

  1. Abre Twitch e inicia sesión en tu cuenta.
  2. Haz clic en tu avatar, que puedes encontrar en la esquina superior derecha. A continuación, seleccione «Ajustes» en el menú.
  3. En la sección Configuración, haga clic en «Seguridad y privacidad» y luego «Cambiar la contraseña.”
  4. Ingrese sus contraseñas antiguas y nuevas, luego termine haciendo clic en «Cambiar la contraseña» botón.

Ahora que has cambiado con éxito tu contraseña de Twitch, existe la posibilidad de que puedas superar el error al intentar eliminar vídeos.

Si esto no funciona, ¡no te preocupes! Todavía hay algunas soluciones más que puedes probar.

Solución 3: elimine los aspectos más destacados de los videos que está intentando eliminar

Este ayudó a muchos usuarios y, con suerte, también lo ayudará a usted.

Eliminar los aspectos más destacados de los videos que desea eliminar es lógico porque lo más destacado es parte del video.

Eliminar un vídeo eliminará automáticamente sus aspectos destacados asociados, que probablemente sea algo que Twitch quería evitar. Esto podría haber sido para evitar una tormenta de tickets de soporte técnico más adelante.

Cualquiera que sea la causa, estás aquí para encontrar una solución, así que hagámoslo.

  1. Haz clic en tu avatar en la esquina superior derecha de Twitch.
  2. En el lado izquierdo, seleccione «Contenido» y luego «clips.”
  3. Elimina los clips asociados con los videos que estás intentando eliminar. Primero debes probar esto con los clips de un video para ver si funciona. antes de eliminarlos todos.
  4. Después de eliminar los clips, intente eliminar el video nuevamente y vea qué sucede.

Solución 4: elimine los videos de Twitch usando un navegador diferente

A veces, el error puede estar simplemente relacionado con el navegador que estás utilizando actualmente. Puede intentar solucionar el problema cambiando a un navegador diferente.

Tenemos una guía útil que cubre múltiples alternativas que puede probar.

Como muchos usuarios ya tienen instalado Firefox, suele ser la opción más cómoda. Microsoft Edge se proporciona con todos los sistemas Windows, por lo que podría ser una solución aún más rápida si no desea instalar nada más.

Solución 5: comuníquese con el soporte de Twitch

Aunque el equipo de soporte de Twitch suele tener una gran demanda, es una buena idea contactarlos con respecto a este problema, especialmente si ha probado todas las demás soluciones de esta guía sin resultados positivos.

Eliminar tus videos de Twitch nunca debería ser una función inaccesible o rota, y cuando lo es, siempre es un problema por parte de Twitch que tú, como usuario, no tienes que resolver por tu cuenta.

Conclusión

Los videos de Twitch son efectivamente la historia de un canal en particular, pero a veces están desactualizados o ya no quieres que estén disponibles para el público. Eliminarlos solo requiere unos pocos clics si no encuentra ningún error al intentar hacerlo.

Al utilizar las técnicas que aprendió en la guía anterior, debería superar el error y recuperar el control del contenido que desea que los usuarios vean en su canal y el que desea eliminar permanentemente.

Su navegador no admite la reproducción de este vídeo (Error de Twitch 6000)

Solución: su navegador no admite la reproducción de este vídeo (error de Twitch 6000)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba