Fix

Solución: el alojamiento de Twitch no funciona

El alojamiento de Twitch es una de las características más importantes de la plataforma cuando se trata de crecimiento comunitario y creación de redes.

El alojamiento permite que un transmisor establecido ayude a alguien menos prominente a ganar espectadores mientras publica contenido de calidad, lo que potencialmente le brinda un gran impulso.

Desafortunadamente, hay ocasiones en las que el alojamiento de Twitch no funciona según lo previsto, lo que puede impedir que se lleve a cabo este generoso gesto.

Esta guía tiene todos los métodos que necesita para superar el problema, incluido el problema del host automático que no funciona.

El problema explicado

Contracción nerviosaContracción nerviosa

Cuando los transmisores no están en línea para presentar su propia transmisión, a menudo configuran un host automático para que su audiencia sea redirigida a un canal diferente. Esto significa que no se desperdicia tráfico y otro usuario recibe publicidad adicional.

Sin embargo, en ocasiones el anfitrión del automóvil no logra redirigir a los usuarios a un canal alternativo, lo que resulta en la pérdida de espectadores potenciales.

Después de examinar varios foros, publicaciones y debates, hemos reunido las respuestas a este problema. Estas soluciones son bastante distintas de las sugerencias típicas de resolución de problemas de Twitch, pero los miembros de la comunidad de Twitch han demostrado que son efectivas.

Nota: Antes de intentar estas correcciones, asegúrese de que la función de alojamiento automático de Twitch esté habilitada en la configuración de su perfil. Para obtener más información sobre este tema, tenemos una guía que explica detalladamente la función de alojamiento.

Solución 1: elimina todos los bots de tu canal

Muchos streamers de Twitch utilizan bots en sus canales para obtener ayuda adicional. Los bots pueden desempeñar el papel de múltiples moderadores, ahorrando dinero y simplificando las cosas al mismo tiempo.

Sin embargo, los bots también pueden causar algunos problemas si intentas utilizar varias funciones de la plataforma Twitch simultáneamente.

Un vídeo informativo de YouTube de un transmisor de Twitch confirma que este método es una solución eficaz al problema.

Para eliminar bots de tu canal, todo lo que necesitas hacer es seguir los pasos a continuación y terminarás en un par de minutos.

  1. Mientras estás conectado a tu canal de Twitch, escribe “!bots” en el chat sin comillas para ver una lista de bots activos.
  2. Escribe “!removebots” (nuevamente sin comillas) para eliminar todos los bots de tu canal.
  3. Si el comando del paso 2 no funciona, utilice «@botname stop» para eliminar manualmente un bot. Puede encontrar el nombre exacto del bot utilizando el comando que aparece en el paso 1.

Después de eliminar todos los bots, intente utilizar las funciones de alojamiento y alojamiento automático nuevamente. Esta solución ha ayudado a muchos usuarios a superar el problema.

Solución 2: elimine los privilegios de moderador de todas las modificaciones de su canal

Por alguna razón, se ha descubierto que eliminar a todos los moderadores de tu canal resuelve el problema de alojamiento automático en Twitch. Esto fue confirmado por múltiples publicaciones en el foro e informes de usuarios, por lo que vale la pena intentarlo si no encuentra otra forma de evitarlo.

Explique a sus mods por qué se les eliminan los privilegios y luego intente solucionar el problema. Si esto funciona, puedes volver a asignar modificaciones a tu canal.

Aquí se explica cómo hacer esto:

  1. Mientras estás conectado a tu cuenta de Twitch, abre el chat y escribe “/mods” sin comillas. Esto mostrará una lista de todas las modificaciones.
  2. Escriba «/unmod nombredemod» y presione «Entrar» en su teclado para desmodificar a un usuario con privilegios de moderador.

Nota: El comando que figura en el paso 1 le ayudará a encontrar los nombres de cada moderador. Al escribir el comando en el paso 2, reemplace «nameofmod» con el nombre exacto del moderador.

Después de hacer esto, intente usar la función de alojamiento automático nuevamente. Ahora debería funcionar.

Solución 3: espere unos minutos

El alojamiento automático no siempre comienza de inmediato, por lo que no debes abandonarlo demasiado rápido. Ésta es una posible razón por la que su host automático no parece estar funcionando.

Según los conocimientos compartidos por diferentes miembros de la comunidad de Twitch, a veces la función de alojamiento automático puede tardar entre cinco y diez minutos en procesar la solicitud y activarse.

Conclusión

No poder alojar a alguien en Twitch puede resultar frustrante. Esto es especialmente cierto si usted y otro usuario tienen un acuerdo mutuo para hospedarse automáticamente mientras uno de sus canales está desconectado.

Ninguno de los remedios enumerados en esta guía es difícil de realizar y todos pueden ser extremadamente útiles cuando se trata del problema del alojamiento automático de Twitch.

Error 6000 de Twitch: renderizador no disponible

Solución: Error 6000 de Twitch: renderizador no disponible

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba