Discord

Solución: Discord sigue desconectándose y reconectándose

Discord es la aplicación de comunicación preferida por una gran cantidad de personas, pero definitivamente no es perfecta. Ocasionalmente, los servidores pueden fallar o la propia aplicación puede tener errores o fallar.

Uno de los problemas más comunes que enfrentan los usuarios es cuando Discord se desconecta aleatoriamente. Esto suele ir acompañado del sonido familiar de Discord al desconectarse y volverse a conectar, por lo que es poco probable que te lo pierdas.

Si tiene este problema, aquí hay una lista de soluciones comunes y menos conocidas.

Solución 1: verifique su conexión a Internet

Conexión a InternetConexión a Internet

Puede parecer un poco redundante ya que necesita acceso a Internet para leer este artículo, pero su conexión a Internet podría ser la causa de que Discord se desconecte aleatoriamente.

La solución a este problema depende de si este problema solo ocurre una o dos veces al día y dura poco tiempo o si ocurre por períodos prolongados a lo largo del día.

Arreglar 1.1

Si sólo ocurre una o dos veces al día y se resuelve rápidamente, podría deberse a su Restablecimiento de IP del enrutador. Los restablecimientos de IP generalmente están programados para ocurrir cada 12 o 24 horas, dependiendo de cómo su ISP haya configurado su enrutador. Esto se conoce como IP dinámica, que es mucho más fácil de implementar, mientras que la IP estática requiere una configuración manual.

La mejor solución es anotar o configurar una alarma para recordarle un reinicio de IP inminente. Alternativamente, puedes intentar configurar tu computadora/enrutador para que tenga una IP estática, pero eso es un poco más complicado.

Arreglar 1.2

Si el problema persiste durante todo el día, puede deberse a que su conexión a Internet es débil o inestable.

Para quienes utilizan una conexión Wi-Fi, recomendamos mejorar la señal ya sea acercando su dispositivo y el enrutador o instalando un repetidor inalámbrico. Para obtener la señal más fuerte posible, puedes cambiar a una conexión por cable.

Tenga en cuenta que es posible que el problema con su conexión a Internet no sea de su parte. En ese caso, le recomendamos ponerse en contacto con su ISP para resolver el problema.

Solución 2: verifique el estado de Discord

Los servidores de Discord rara vez dejan de estar disponibles, pero el tiempo de inactividad no es algo inaudito. Pueden ocurrir fallas y si estás intentando unirte a un canal de voz en esos momentos, probablemente te desconectarás rápidamente.

Para asegurarse de que el problema no sea de su parte, le recomendamos consultar el sitio de estado de Discord. Este sitio web tiene información en vivo sobre los servidores API, Media Proxy, Búsqueda y Notificación Push de Discord.

comprobando el estado de Discordcomprobando el estado de Discord

El sitio web también proporciona una cronología del tiempo de actividad de los servidores y los tiempos entre los cuales estuvieron inactivos. En promedio, son hasta el 99,95% del tiempo. Para obtener información detallada sobre el servidor, expanda la pestaña Voz. Aquí puede encontrar información sobre servidores específicos según su ubicación.

Si todo está verde por parte de Discord, tu problema deberá resolverse localmente.

Nota: Cuando los servidores de Discord no funcionan, no hay nada que puedas hacer más que esperar.

Solución 3: cambiar la región del servidor del canal de voz

Si la página Estado de Discord indica que solo algunos servidores están inactivos, podría ser una buena idea intentar cambiar la región del canal de voz.

Para hacer eso, abre Discord y dirígete a tu servidor. Botón derecho del ratón un canal de voz, seleccione Editar canal, y luego vaya a la pestaña Descripción general. En Anulación de región, expanda el menú y seleccione un servidor relativamente cerca de su ubicación. Por ejemplo, elija Rusia si reside en Europa..

Alternativamente, intente configurarlo en Automático.

Solución 4: reinicie su computadora

Reiniciar la computadora es una solución universal para una variedad de problemas. Suena simple, pero podría ahorrarle algo de tiempo en la resolución de problemas.

Antes de comenzar a implementar otras correcciones, pruebe una reinicio rápido, abre Discord y únete a un canal de voz. Si el problema persiste, continúe con las correcciones que se enumeran a continuación.

Solución 5: ejecute Discord como administrador

Otra solución rápida y sencilla es ejecutar Discord como administrador. Ejecutar un programa como administrador puede ayudarlo a eludir ciertas reglas de entrada y salida, lo que permite al usuario establecer una conexión estable con un servidor/canal de voz en particular.

Solución 6: apague su VPN

Las Redes Privadas Virtuales o VPN pueden resultar útiles para muchas tareas. Pueden aumentar su privacidad y seguridad en línea. También pueden ayudarle a superar las restricciones regionales.

Relacionado:Los mejores servicios VPN 2023

Sin embargo, algunas aplicaciones, incluido Discord, pueden tener problemas para establecer conexiones estables con un usuario de VPN. En muchos casos, esto conduce a frecuentes desconexiones y reconexiones.

Intentar apagando tu VPN o cambiar a la misma región que el canal de voz o al menos uno que esté más cerca. Si haces esto, con suerte deberías dejar de desconectarte de Discord.

Red privada virtual o VPNRed privada virtual o VPN

Si no eres usuario de un servicio VPN, continúa leyendo.

Solución 7: Forzar actualización de Discord

Discord se actualiza con frecuencia, por lo que es posible que de alguna manera te hayas perdido una de esas actualizaciones.

El método más sencillo para actualizar Discord es reiniciar la aplicación. Cuando se inicie nuevamente, debería actualizarse automáticamente.

Desafortunadamente, ese no es siempre el caso. Afortunadamente, puedes forzar la actualización. Puede lograr esto usando el botón de actualización dedicado en Discord o desinstalando, descargando la última versión e instalando el archivo descargado.

Actualización o descarga de DiscordActualización o descarga de Discord

Solución 8: actualice Windows

Es posible que la actualización de Windows no parezca estar relacionada con ningún problema de Discord, pero no es raro que una actualización del sistema bloquee algunas aplicaciones. Esa actualización suele ser reemplazada rápidamente por una solución, por lo que vale la pena intentar actualizar Windows.

Para actualizar su Windows a su versión más reciente, abra el Menu de inicio y entrar en actualizacion de windows. Seleccione la configuración de Windows Update y luego haga clic en Inspeccione las actualizaciones.

Botón Buscar actualizaciones en Windows UpdateBotón Buscar actualizaciones en Windows Update

Una vez instalada la actualización de Windows, intente actualizar Discord nuevamente y luego ejecútela.

Solución 9: pruebe la aplicación del navegador

Si ninguna de las soluciones anteriores le funciona, podría ser una buena idea cambiar temporalmente a la aplicación del navegador Discord.

Probablemente no encontrará ningún problema al utilizar la aplicación de escritorio, ya que lo más probable es que los problemas sean distintos de los de la aplicación del navegador.

Solución 10: comuníquese con el soporte de Discord

No todo el mundo tendrá suerte con las correcciones anteriores. Si simplemente parece que no puede superar sus problemas de desconexión y reconexión, podría ser mejor contacto Soporte de discordia.

Asegúrese de especificar exactamente cuál es su problema y qué soluciones ha probado. Informarles sobre sus intentos de solución de problemas les ayudará a identificar una solución más fácilmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba