Fix

Solución: corte de audio de Discord

Discord es actualmente una de las plataformas de comunicación por voz más populares, ¡y con razón! Es útil en una variedad de situaciones y tiene un propósito para escuelas, empresas y, más notablemente, jugadores.

Sin embargo, como cualquier otro programa de comunicación, existen algunos problemas inevitables.

Por ejemplo, puedes sentarte frente a tu computadora para jugar algunos juegos con tus compañeros de equipo, pero tu plan falla porque el audio se sigue cortando. Sigues cerrando y abriendo el chat y Discord, pero eso no soluciona el problema. ¿Qué más puedes hacer?

A continuación se presentan algunas estrategias que muchos usuarios han considerado soluciones confiables en el pasado.

Solución 1: actualizar Discord

Discord es una plataforma enorme que pueden utilizar muchos millones de usuarios al mismo tiempo. Como resultado, su equipo de desarrollo trabaja constantemente para lanzar actualizaciones que brinden nuevas funciones, mejoren el rendimiento y brinden una mejor calidad de audio.

Desafortunadamente, estas actualizaciones a veces pueden interrumpir temporalmente las funciones en lugar de mejorarlas.

Si tienes problemas con el corte de audio mientras chateas en Discord, ¡no entres en pánico! Puede que no sea un problema por tu parte.

Para solucionar este problema será necesario actualizar a la última versión de Discord. Esto es lo que debes hacer:

Método 1

  1. Abrir discordia
  2. Haga clic en el Actualizar icono de Discord en la esquina superior derecha de la ventana
  3. La aplicación se actualizará y reiniciará automáticamente.

A veces, es posible que falte el botón de actualización dedicado, pero aún puedes usar un método alternativo.

Método 2

  1. Abra el Administrador de tareas presionando Ctrl + Mayús + Esc.
  2. Busque el proceso «Discord (32 bits)» en el Administrador de tareas y haga clic en Finalizar tarea en la parte inferior derecha.
  3. Inicie la aplicación nuevamente y debería actualizarse automáticamente.

Ahora tienes la última versión de Discord y tus problemas de audio deberían solucionarse. Si aún tiene problemas, continúe con las otras soluciones de este artículo.

Solución 2: verifique la configuración de audio

La solución a este problema puede ser más sencilla de lo que cree. Por ejemplo, es posible que su configuración se haya restablecido a sus valores predeterminados o que usted la haya modificado por error. En cualquier caso, ¡podemos ayudar! Esto es lo que necesitarás ajustar:

  1. Hacer clic Ajustes de usuario en la esquina inferior izquierda, junto a los íconos Silenciar y Ensordecer.
  2. Bajo Ajustes de AplicacionSelecciona el Voz y vídeo pestaña.

Ajustar la sensibilidad de entrada

A partir de aquí, es importante evaluar tu sensibilidad de entrada, que suele ser la causa principal. La forma más sencilla es dejar que la aplicación decida la sensibilidad de entrada automáticamente.

De lo contrario, puede dejarlo desactivado y, con algo de prueba y error, determinar manualmente la mejor sensibilidad de entrada. En la mayoría de los casos, cualquier cosa entre -60dB y -45dB debería estar bien.

Puede determinar si Discord está usando su micrófono o no observando la barra amarilla y verde debajo de esta configuración. Si no se contesta el micrófono, deberá continuar con la resolución de problemas.

Ajustar el dispositivo de entrada y salida

Encima de la configuración de Sensibilidad de entrada, hay opciones para dispositivos de entrada (micrófono) y salida (altavoces, auriculares).

Si no tiene problemas para escuchar el audio en sus auriculares o parlantes, no es necesario modificar la opción Dispositivo de salida. Sin embargo, si lo hace, haga clic en la lista desplegable y asegúrese de que esté seleccionado el dispositivo correcto.

Esto también se aplica al micrófono. Asegúrese de elegir el micrófono adecuado.

Solución de corte de audio de DiscordSolución de corte de audio de Discord

Mientras estás aquí, también puedes ajustar el volumen de salida para escuchar a tus amigos con mayor claridad. Aumente el volumen de entrada si sus amigos no pueden escucharlo correctamente.

Solución 3: actualice los controladores de audio

Si ninguna de las soluciones anteriores funciona para usted, es posible que el problema esté en su computadora o hardware. Para comprobar que el problema no está basado en el hardware, debe asegurarse de que sus controladores de audio estén actualizados.

  1. Ve a la Menú Inicio de Windowsbuscar Administrador de dispositivos y ábrelo
  2. Se abrirá una ventana con una lista de todo el hardware de su PC. Deberías ampliar el Pestaña de entradas y salidas de audio
  3. Verá una lista de todos sus dispositivos de audio. En muchos casos, solo son dos: tu micrófono y tus parlantes (o auriculares)
  4. Haga clic derecho en el dispositivo con el que tiene problemas y presione Actualizar controlador.
  5. Aparecerá otra ventana. Necesitas presionar Busque automáticamente el software del controlador actualizado.

El proceso debería completarse después de unos minutos y el problema con el corte de audio de Discord debería desaparecer.

Solución 4: desinstalar Discord

Si ninguna de las correcciones anteriores funciona, es posible que deba hacer algo un poco más drástico, como desinstalar completamente la aplicación. Esto es lo que debes hacer para desinstalar Discord.

  1. Desde el Menu de iniciobuscar Añadir o quitar programas y ábralo.
  2. Busque Discord en la ventana recién abierta, haga clic en Desinstalar y complete los pasos.
  3. Una vez que se complete el proceso de desinstalación, descargue un nuevo archivo de instalación del sitio web oficial de Discord.
  4. Complete la instalación e inicie la aplicación.

Después de reinstalar Discord con éxito, todas las configuraciones deberían volver a sus valores predeterminados y no debería encontrar más problemas de audio.

Solución 5: verifique la configuración de privacidad del micrófono de Windows

Una actualización anterior de Windows 10 provocó que muchas configuraciones de privacidad se restablecieran o se modificaran para desactivarlas. Como resultado, muchos usuarios tuvieron problemas para establecer comunicaciones en cualquier plataforma de voz.

Esta podría ser la razón por la que no se contesta el micrófono, lo que se puede corregir con esta solución.

  1. Desde el menú Inicio, haga clic en el Icono de configuración justo encima del botón de Encendido.
  2. Una vez en el menú de configuración, vaya a Privacidad y desplácese por el lado izquierdo de la ventana hasta encontrar la pestaña Micrófono.
  3. Asegurar la Permitir que las aplicaciones de escritorio accedan a su micrófono y permitir que las aplicaciones accedan a las opciones de su micrófono ambos están habilitados.

Solución 6: pruebe con un servidor de Discord diferente

Una razón por la que tienes problemas para escuchar a tus amigos podría ser el resultado de una mal servidor. Para comprobarlo, puedes unirte a un servidor de Discord diferente o cambiar la región del servidor. Alternativamente, puede pedirle al administrador del servidor que haga esto.

Solución 7: verifique su hardware

Si todo lo demás falla, el culpable podría ser su hardware. Es posible que sus auriculares, parlantes o micrófono no funcionen correctamente.

La forma más sencilla de comprobarlo es conectar otro par de auriculares a su computadora. Si funcionan, probablemente sea un problema de hardware.

Para realizar más pruebas, puede conectar los auriculares originales a una PC diferente y comprobar si funcionan o no allí.

Estamos seguros de que una de estas soluciones resolverá sus problemas de corte de audio con suficiente prueba y error. Sin embargo, si el problema persiste, es posible que haya algún problema con la tarjeta de audio de la placa base.

En ese caso, es posible que deba solicitar una RMA o considerar servicios de reparación profesionales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba