Gaming

Solución: Código de error 914 de Roblox

Siendo una plataforma compleja y rica en funciones, se espera que Roblox tenga algunos errores y fallas aquí y allá. Después de todo, un producto de esa magnitud requiere mucho esfuerzo para mantenerse, especialmente cuando cientos de miles de usuarios lo someten a pruebas de estrés con regularidad.

En esta guía, hablaremos sobre la falla de Roblox 914. Entonces, si lo ha encontrado últimamente, continúe leyendo para saber cómo solucionarlo.

Si necesita ayuda con otros errores, no dude en consultar nuestra guía completa y detallada de la lista de errores de Roblox.

Entremos en ello.

¿Qué es el error 914 de Roblox?

ProblemaProblema

Como todos los demás errores de Roblox, este ocurre en circunstancias específicas. Algunos errores de Roblox son más comunes que otros, por lo que hay más información en Internet para ellos. El error 914 Roblox es poco común y muchos usuarios no lo han informado.

Sin embargo, esto no significa que sea difícil de resolver, ya que ya sabemos qué lo causa y los métodos que debes aplicar son bastante simples.

El error 914 Roblox ocurre cuando el usuario tiene una fecha de nacimiento diferente configurada en sus cuentas de Xbox y Roblox.

Probablemente esto se deba a que el juego tiene como objetivo evitar que los usuarios jóvenes accedan a contenido inapropiado para su edad. Por lo tanto, si tienes un hermano mayor y estás usando su cuenta de Xbox pero creaste una cuenta de Roblox en su perfil de Xbox, el juego es técnicamente correcto al no permitirte jugar.

A veces, esto puede suceder debido a errores cometidos de forma intencionada, por ejemplo, que el usuario introduzca accidentalmente una fecha de nacimiento diferente.

La solución es fácil.

Solución: asegúrese de hacer coincidir sus fechas de nacimiento entre ambas cuentas

CumpleañosCumpleaños

Para corregir el error 914 de Roblox, todo lo que necesita hacer es asegurarse de que las fechas de nacimiento configuradas en sus cuentas de Xbox y Roblox coincidan.

Para lograr esto, inicie sesión en su cuenta de Microsoft, luego seleccione Tu información. Haga clic en Modificar fecha de nacimiento y valide su identidad para confirmar que la cuenta es suya ingresando su contraseña y código de seguridad.

Ahora puedes cambiar tu fecha de nacimiento, pero asegúrate de hacer clic Ahorrar para aplicar los cambios antes de salir de la ventana.

Ahora solo queda hacer lo mismo con tu cuenta de Roblox.

Para hacer esto, abra el sitio web de Roblox e inicie sesión en su cuenta. Vaya al panel de configuración de la cuenta haciendo clic en el ícono con forma de engranaje ubicado en la esquina superior derecha.

Haga clic en Informacion de cuenta para abrir el panel donde realizarás el cambio. Ahora, ingrese la misma fecha de nacimiento que ingresó anteriormente para su cuenta de Microsoft.

Guarde los cambios haciendo clic en Ahorrar en la parte inferior y salga del panel.

Ahora deberías poder ingresar a un juego o servidor de Roblox al que antes no podías debido al error 914 de Roblox.

¡Es así de simple!

Conclusión

Eso es todo lo que debes saber sobre el código de error 914 de Roblox. Se debe a una discrepancia en la fecha de nacimiento y se puede solucionar fácilmente aplicando el método enumerado en la guía anterior.

Con suerte, esto resolvió su problema.

Solución del código de error 262 de Roblox

Solución: Código de error 262 de Roblox

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba