Gaming

Solución: Código de error 773 de Roblox

El teletransporte es una función de Roblox que los jugadores y los desarrolladores utilizan con frecuencia en algunos juegos y experiencias. También tiene muchos propósitos útiles.

A veces, el error 773 Roblox bloquea la teletransportación y expulsa a los jugadores del servidor.

Aunque existe una solución fácil para este problema, es importante saber exactamente por qué sucede y cómo evitarlo, así que sin más preámbulos, echemos un vistazo a lo que necesita saber sobre el código de error 773 de Roblox.

El problema explicado

Teletransportarse en los juegos de Roblox tiene una función importante tanto para los jugadores como para los creadores.

Por ejemplo, si estás creando un juego de Roblox y planeas agregar una zona de tutorial, para llevar al jugador a esa ubicación será necesario usar la función de teletransporte. Sin embargo, tu juego será prácticamente injugable si el jugador sigue recibiendo el error 773 al intentar teletransportarse.

Este es solo uno de los ejemplos en los que el error 773 Roblox es frustrante, pero hay más, y cuando lo encuentras, la prioridad es solucionarlo de inmediato.

Uno de los mensajes de error más comunes acompañados de este código es: «Intentó teletransportarse a un lugar restringido. (Código de error: 773)“, pero también han sido reportados otros mensajes por parte de los usuarios. Otro ejemplo es el: “Teletransporte fallido: este juego aún no ha sido aprobado. (Código de error: 773)» mensaje.

Código de error de Roblox 773Código de error de Roblox 773

Para solucionar este problema, hay varias cosas que puedes hacer, considerando que el problema no está relacionado con la situación actual de los servidores de Roblox ni específicamente con el juego que estás jugando actualmente.

Eche un vistazo a las secciones siguientes para obtener más detalles al respecto.

Solución 1: asegúrese de tener la última actualización de Roblox

Versión del juegoVersión del juego

Algunos usuarios de Roblox informaron haber experimentado este problema al jugar en una versión del juego que no es la más reciente. La posibilidad aquí es que el servidor esté usando algunos archivos que son más nuevos que los que usted tiene debido a que carece de la última actualización.

En la mayoría de las situaciones, cuando esto ocurre, el jugador no podrá unirse al servidor, pero si de alguna manera estás en la misma sesión y logras unirte, te encontrarás con el error 773 al intentar teletransportarte hasta que actualices. los archivos del juego.

Esto no es algo común, pero se ha informado varias veces.

Solución 2: cerrar sesión en todas las sesiones de Roblox

AccesoAcceso

El error de teletransporte 773 de Roblox también puede deberse a un problema de sesión de inicio de sesión doble, por lo que recomendamos asegurarse de iniciar sesión solo desde una ubicación a la vez.

Para hacer esto, debe visitar la página de Configuración de la cuenta de Roblox y luego ingresar a la sección Dispositivos. Verá una lista de todos los dispositivos desde los que ha iniciado sesión actualmente en su cuenta. Cierra sesión en todos los dispositivos y deja solo la computadora que estás usando actualmente.

A continuación, también le sugerimos cerrar sesión manualmente en su dispositivo actual.

Cuando vuelvas a iniciar sesión en tu cuenta, inicia Roblox e intenta teletransportarte nuevamente. Vea si el problema ya está resuelto.

Solución 3: intente teletransportarse como individuo en lugar de como grupo

TeletransportarseTeletransportarse

Algunos usuarios informaron haber experimentado el error de teletransportación 773 Roblox solo cuando intentaban teletransportar a varias personas a la vez, como grupo.

La solución fue teletransportarlos uno por uno, por lo que puedes modificar tu comando para hacerlo, y el problema ya no debería preocuparte.

Esto es más una solución alternativa que una solución real, ya que tendrás que esforzarte mucho para teletransportar a una docena de jugadores uno por uno, pero aún así es mejor que nada.

Otra sugerencia de un usuario de Reddit es activar la función de teletransportación dentro del juego desde la pestaña de configuración del juego.

Solución 4: use una VPN para cambiar su ubicación

vpnvpn

A veces, este error está relacionado con la ubicación geográfica del usuario, que ha sido confirmada por varios usuarios de Asia.

Si ha probado todos los demás métodos y nada parece resolver el problema, lo más probable es que esté relacionado con su ubicación, y la mejor manera de resolverlo es mediante el uso de una VPN.

Puede consultar nuestra guía completa de VPN para obtener más información sobre qué producto elegir según sus necesidades. Le sugerimos una VPN gratuita hasta que confirme que el problema está relacionado con su área residencial.

Conclusión

Eso es todo lo que necesitas saber sobre las posibles causas del error de teletransportación 773 de Roblox. Con suerte, lo solucionará aplicando los métodos enumerados en la guía anterior, ya que la mayoría de ellos son fáciles de aplicar y no requieren mucho tiempo ni esfuerzo.

Si el problema persiste, siempre puedes comunicarte con el equipo de soporte oficial de Roblox para obtener más información sobre los pasos a seguir.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba