Gaming

Solución: Código de error 770 de Roblox

Algunos fallos de Roblox son más populares que otros, pero todos podemos estar de acuerdo en que es igualmente molesto experimentarlos cuando todo lo que quieres hacer es ingresar a un servidor y comenzar a jugar.

Desafortunadamente, los jugadores de Roblox encuentran estos problemas con frecuencia y, la mayoría de las veces, se confunden con lo que ven, especialmente si son nuevos en el juego.

En esta guía, explicaremos la causa del error Roblox 770 y sus soluciones más eficientes.

Si ha estado lidiando con este problema últimamente, ahora es el momento adecuado para aprender cómo solucionarlo.

El problema explicado

Una de las cosas clave que hay que entender sobre el error Roblox 770 es que sólo puede ocurrir en servidores que tengan habilitada la teletransportación. Esto se indica en parte en el panel de error que aparece con el problema, así como en nuestra guía de lista de errores de Roblox, donde brindamos asistencia para todos los problemas de Roblox.

Código de error de Roblox 770Código de error de Roblox 770

Entonces, si le preocupa experimentar este problema en otros servidores donde la teletransportación no está disponible, la buena noticia es que no lo hará.

Pero, si se une con frecuencia a servidores donde la teletransportación está disponible y utiliza esa función con regularidad, puede ser un problema frustrante que requiere atención inmediata.

Ahora bien, algunas de las principales causas son las siguientes:

  • El usuario emitió un comando de teletransportación dirigido a una ubicación que no existe en el juego.
  • Hubo una interrupción de cualquier tipo durante el proceso de teletransportación, lo que a su vez provocó que fallara y el error apareció debido a ello.
  • El usuario intenta teletransportarse a una parte del juego que actualmente está inactiva o no tiene permiso para teletransportarse en ella.
  • El usuario intenta teletransportarse a una sección del juego que anteriormente estaba disponible pero que ahora está eliminada.

Como puede ver, todos los motivos están relacionados con el teletransporte, y casi todos se pueden resolver haciendo algo por parte del usuario.

Consulte las secciones siguientes para ver qué recomendamos.

Correcciones preventivas

ArreglarArreglar

Aunque estas no son soluciones oficiales para el problema, bastantes usuarios informaron haber tenido éxito con ellas cuando nada más ayudó.

Es por eso que recomendamos aplicar todo lo que se enumera en esta sección, ya que puede ayudarlo a deshacerse del problema de inmediato y, si no es así, vale la pena hacerlo, ya que evitará que ocurran otros errores de Roblox en el futuro.

Esto es lo que debes hacer:

  1. Haz clic derecho en el acceso directo de Roblox en tu computadora que estás usando para iniciar el juego y elige Propiedades.
  2. En el panel que se abrió, navegue hasta el Compatibilidad y «marque» la configuración «Ejecutar este programa como administrador».
  3. Hacer clic Aplicar y luego DE ACUERDO para guardar los cambios.

Esto garantizará que tu juego siempre se inicie con derechos de administrador, lo que evitará muchos otros problemas en el futuro.

Lo siguiente que debe hacer es agregar Roblox a su lista de excepciones de firewall. He aquí cómo hacerlo:

  1. Prensa ventanas + S en su teclado al mismo tiempo para abrir el panel de búsqueda de Windows. Luego, escribe Cortafuegos y protección de redy presione Ingresar en tu teclado.
  2. Una vez que se abre el panel, desplácese hacia abajo hasta que vea el Permitir una aplicación a través del firewall opción y luego haga clic en ella.
  3. Finalmente, agregue el archivo Roblox “.exe” que usa para iniciar el juego a la lista de Excepciones del Firewall y confirme los cambios.

Ahora Roblox está a salvo de un posible error de firewall que podría hacer que se identifique como un programa peligroso y bloquear su conexión al servidor.

Incluso si esto no fuera la causa del problema, muchos errores de Roblox están relacionados con él, y aplicar esto como solución preventiva le ahorrará mucho tiempo y frustración en el futuro.

Finalmente, hay una cosa más que puedes hacer relacionada con tu conexión a Internet, que, una vez más, muchos usuarios consideraron útil.

Esto implica vaciar su caché de DNS y aquí le explicamos cómo hacerlo:

  1. Prensa ventanas + S en su teclado al mismo tiempo, luego escriba Símbolo del sistema en el campo de búsqueda que se abrió. Haga clic derecho en el primer resultado y seleccione Ejecutar como administrador.
  2. Dentro del símbolo del sistema, escriba «ipconfig /flushdns” y presione Ingresar en tu teclado. Recibirá un mensaje confirmando que la caché de resolución de DNS se ha vaciado correctamente.

Ahora, recomendamos reiniciar su enrutador apagando el botón de encendido, esperando cinco minutos y luego restableciendo la energía una vez más. Cuando se restablezca su conexión a Internet, reinicie su computadora.

Eso es todo por las primeras soluciones, que esperamos le ayuden a resolver el problema de inmediato. Sin embargo, si no es así, aún quedan acciones adicionales por tomar, así que revise las secciones siguientes a continuación.

Solución 1: vuelva a iniciar sesión en Roblox y vuelva a unirse al servidor

AccesoAcceso

Aunque es algo bastante sencillo de hacer, volver a iniciar sesión en su cuenta de Roblox a menudo puede ayudar con múltiples errores de Roblox, incluido el 770.

La explicación de esto es que, en ocasiones, los usuarios dejan el juego activado durante tanto tiempo que su ID de verificación caduca y necesitan renovar la sesión para que todo vuelva a funcionar sin problemas. También podría ser que ya hayas iniciado sesión desde otro lugar, lo cual también es un problema, pero se puede resolver simplemente volviendo a iniciar sesión.

Para lograr esto, simplemente cierre sesión en su cuenta de Roblox y luego inicie sesión nuevamente. Comienza el juego y conéctate al servidor. Compruebe si la función de teletransportación funciona correctamente ahora.

Solución 2: vuelva a verificar la ID de teletransportación en su comando

DominioDominio

Como se mencionó anteriormente, si estabas jugando un juego específico en un servidor específico donde la teletransportación estaba habilitada y funcionaba sin problemas hace un tiempo, pero ahora experimentas el error al intentar lo mismo, podría deberse a que el juego pasó por algunos cambios y La ubicación a la que intentas teletransportarte ya no está disponible.

Vuelva a verificar la identificación en su comando de teletransportación y vea si todo está escrito correctamente y si la ubicación está realmente disponible para teletransportarse. Esa parte del entorno podría ya no existir, por lo que tendrás que modificar tu comando para teletransportarte a una ubicación diferente.

Si tiene una lista de comandos de teletransporte para diferentes juegos y servidores, y simplemente copia y pega los comandos, le recomendamos volver a verificar las ID si recibe el error, ya que la lista puede ser más antigua que algunos de los cambios realizados. a los juegos desde la última vez que usaste los comandos.

Solución 3: elimine los scripts desconocidos que no reconoce

Eliminar o QuitarEliminar o Quitar

Un programador de Roblox mencionó esta idea en una de las publicaciones del foro en el sitio web oficial devforum, y varios usuarios la votaron como útil, incluido el autor original que hizo la pregunta y la marcó como la solución correcta para el problema.

Lo que sugiere este programador de Roblox es que podría estar tratando con una puerta trasera importada de un modelo publicado en la Biblioteca de Roblox. Si este es el caso, la recomendación es revisar tu juego en busca de scripts que parezcan extraños, que no reconozcas o que no hayas agregado tú mismo, luego deshabilítalos y elimínalos.

Conclusión

Dicho esto, ahora sabes más sobre el error de teletransportación de Roblox 770, que con suerte será suficiente para que puedas solucionarlo rápidamente y volver a jugar.

Si ninguno de los métodos enumerados en la guía anterior le ayudó, le sugerimos que se comunique con el equipo de soporte de Roblox y le brinde una explicación precisa de su situación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba