Gaming

Solución: Código de error 610 de Roblox

Roblox, una de las plataformas de juegos más grandes y populares del mundo, es un producto bastante complejo, que recibe actualizaciones y cambios con frecuencia gracias a su activo equipo de desarrollo.

Sin embargo, cada producto con la misma complejidad que Roblox a menudo puede ser caldo de cultivo para fallas y errores, lo que no afecta la calidad y reputación general de la plataforma, pero puede ser bastante exasperante para el usuario.

En esta guía, hablaremos sobre uno de los errores de Roblox más populares y cómo solucionarlo, el error Roblox 610.

Entremos directamente en ello.

El problema explicado

Hay muchos errores de Roblox que los miembros de la comunidad han informado en el pasado y los cubrimos todos en nuestra lista detallada de errores y soluciones de Roblox.

Sin embargo, dedicamos esta guía específicamente al error 610 de Roblox, ya que parece estar preocupando a muchos usuarios, la mayoría de los cuales no saben por dónde empezar cuando se trata de resolver el problema.

Lo que necesita saber como usuario sobre el error 610 de Roblox es que es un problema relacionado con el servidor, que ocurre con mayor frecuencia cuando los usuarios intentan unirse a un servidor pero no tienen éxito y son «expulsados» con el siguiente mensaje:

No se puede acceder a la ubicación: HTTP 400 (No se puede ingresar al juego sin un usuario verificado). (Código de error: 610) La visualización del mensaje de error se puede ver en la imagen adjunta.

Código de error de Roblox 610Código de error de Roblox 610

Como puede ver en la imagen de arriba, el mensaje de error en sí no es muy informativo, lo cual es una de las principales razones por las que los usuarios expresaron su preocupación por no saber qué está causando este problema después de días continuos de unirse a servidores sin problemas y jugar múltiples juegos diferentes. en la plataforma.

También vale la pena mencionar que el código de error 610 Roblox se ha informado en múltiples plataformas además de Windows, incluidas MAC, IOS y Android, por lo que podemos confirmar que no es un problema exclusivo de Windows.

Hasta ahora, sabemos que las razones principales por las que ocurre este error se deben a fallas relacionadas con la cuenta, mantenimiento programado o irregular del servidor de autenticación de Roblox y, en raras ocasiones, un conflicto causado por inicios de sesión simultáneos desde la misma cuenta o un problema de red en la cuenta del usuario. fin.

La mayoría de las veces, este error afecta a toda la plataforma y muchos usuarios lo experimentan a la vez, en cuyo caso esperar es la única opción. Sin embargo, existen algunas situaciones en las que el usuario puede actuar y aplicar uno de los métodos que se enumeran a continuación para superar el error y volver a jugar.

Solución 1: verifique si los servidores Roblox están en funcionamiento

ServidorServidor

Como se mencionó anteriormente, una de las razones por las que no puede unirse a un servidor y sigue viendo el Código de error 610 de Roblox es que los servidores de Roblox pueden estar desconectados, ya sea por mantenimiento o debido a interrupciones inesperadas.

La mejor forma de hacerlo es utilizando Down Detector y navegando específicamente a la sección de Roblox, donde podrás ver si se realizó algún informe en las últimas veinticuatro horas, así como comentarios de otros usuarios sobre el mismo tema.

Si el sitio web muestra irregularidades con los servidores de autenticación de Roblox, entonces no hay mucho que puedas hacer para solucionar el problema además de esperar. Afortunadamente, cuando esto sucede, siempre es una prioridad para el equipo de Roblox y el problema se soluciona poco después de ocurrir.

Solución 2: asegúrese de que nadie más esté usando su cuenta

CuentaCuenta

Si no hay problemas con los servidores de Roblox, pero aún encuentra el error 610, podría deberse a su problema de doble inicio de sesión.

Dado que se trata de un problema relacionado con la autenticación, como se muestra en la pantalla de error, podría ser que otro usuario haya iniciado sesión en su cuenta, por lo tanto, los servidores de autenticación no le permiten jugar porque lo confunden con alguien que no es el verdadero dueño.

Sin embargo, esto no siempre significa que su cuenta haya sido pirateada. Es posible que todavía hayas iniciado sesión desde otra PC que utilizaste anteriormente, ya sea en la casa de un amigo o en otro dispositivo de tu casa.

Sin embargo, te recomendamos hacer todo lo posible para asegurarte de que solo hayas iniciado sesión desde el dispositivo en el que estás intentando jugar actualmente, incluso si eso significa restablecer tu contraseña para cerrar sesión automáticamente en cualquier otro lugar.

Entonces, si ese fue el problema en primer lugar, debería poder unirse a un servidor después de volver a iniciar sesión en una sesión «limpia» y obtener autenticidad de los servidores de autorización de Roblox una vez más.

Solución 3: borre su DNS, reinicie el enrutador y vuelva a iniciar sesión

EnrutadorEnrutador

A veces, el error Roblox 610 puede ocurrir debido a un problema con su red, en cuyo caso descubrimos que esta solución tiene la tasa de éxito más alta y, al mismo tiempo, es muy fácil de aplicar.

Requiere que el usuario vacíe su caché de DNS y luego complete algunas otras acciones para poder restaurar la capacidad de unirse a los servidores de Roblox nuevamente sin más problemas.

Siga los pasos a continuación:

  1. Haga clic en el botón de búsqueda en la esquina inferior izquierda de la barra de tareas o presione ventanas + S simultáneamente en su teclado para abrir la barra de búsqueda. Luego, escribe Símbolo del sistemahaga clic derecho en el primer resultado y elija Ejecutar como administrador.
    haciendo clic derecho en el símbolo del sistema de Windows 10 y seleccionando Ejecutar como administradorhaciendo clic derecho en el símbolo del sistema de Windows 10 y seleccionando Ejecutar como administrador
  2. En la ventana del símbolo del sistema que se acaba de abrir, escriba lo siguiente: «ipconfig /flushdns” y presione Ingresar en tu teclado. Debería recibir un mensaje de respuesta que diga: «Se vació con éxito la caché de resolución de DNS».
    ipconfig /flushdns, se vació exitosamente la caché del solucionador de DNSipconfig /flushdns, se vació exitosamente la caché del solucionador de DNS

Ahora que ha completado la limpieza de DNS, le recomendamos reiniciar su enrutador presionando el botón de encendido, luego espere unos cinco minutos y encienda el botón nuevamente para restaurar la energía.

Cuando recupere una conexión a Internet desde el reinicio del enrutador, inicie Roblox. Si inicia sesión automáticamente en su cuenta, le recomendamos cerrar sesión y luego volver a iniciar sesión. Si no inicia sesión automáticamente, simplemente escriba su nombre de usuario y contraseña e inicie sesión.

Ahora puedes intentar unirte a un servidor y, con suerte, te permitirá ingresar sin más problemas, ya que este método ayudó a muchos usuarios a superar el error 610 de Roblox.

Conclusión

Dicho esto, ahora comprende cómo resolver el Código de error 610 de Roblox, un problema que ha estado preocupando a numerosos usuarios durante un período prolongado. Afortunadamente, no es un problema complejo de resolver y, la mayoría de las veces, el origen del mismo ni siquiera estará de tu lado. Sin embargo, si esperar no ayuda, siéntete libre de implementar las técnicas enumeradas anteriormente y, con suerte, volverás a jugar en poco tiempo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba