Gaming

Solución: Código de error 268 de Roblox

El error Roblox 268 es uno de los más «populares» entre la comunidad de la plataforma simplemente porque causa un inconveniente muy «directo», expulsando a los jugadores directamente del servidor al que están conectados.

A diferencia de otros errores de Roblox de los que hemos oído hablar, este hace que el juego no se pueda jugar, lo que requiere una acción inmediata por parte del usuario.

Afortunadamente, entendemos las causas de este problema de Roblox y la noticia aún más positiva es que lo ayudaremos a resolverlo.

Profundicemos en ello.

El problema explicado

Como se indica en nuestra lista completa de problemas y soluciones de Roblox, el error 268 es una acción automatizada en respuesta a una posible infracción de las regulaciones del servidor.

Esto da como resultado que el usuario sea expulsado del servidor y, a veces, no pueda volver a unirse poco después o hasta que el problema se haya resuelto por completo.

Los mensajes de error que los usuarios informaron haber visto son los siguientes:

  • El servidor te ha expulsado. Cierra y vuelve a unirte a otro juego. Código de error: 268
  • Ha sido expulsado debido a un comportamiento inesperado del cliente. Código de error: 268
Código de error 268 de RobloxCódigo de error 268 de Roblox

Una de las principales cosas que debes tener en cuenta sobre este error es que no ocurre cuando el propietario del servidor o alguien autorizado a expulsarte lo hizo, que es lo que la mayoría de los usuarios suelen pensar al encontrarlo.

En cambio, fue un proceso automatizado por parte del propio juego como resultado de detectar un comportamiento inusual por tu parte.

A menudo, cuando un usuario es expulsado manualmente del servidor, verá el error 267, en lugar del que estamos cubriendo ahora, que tiene el código 268.

Dicho esto, si sigues recibiendo el error 268 Roblox, debe asegurarse de que:

  • No estás utilizando ningún script de automatización que sea de terceros y no esté permitido en el servidor ni en el juego en sí.
  • No estás utilizando ningún programa de terceros que te ayude a obtener una ventaja injusta sobre otros jugadores (por ejemplo, trampas).
  • No hay ningún problema de compatibilidad entre el juego y tu sistema operativo (sistema operativo).
  • No estás experimentando grandes cantidades de retraso (ping) que podrían dañar la experiencia de juego de otros.

Si cree que ninguna de estas cosas es cierta, pero aún tiene el error 268 de Roblox, aquí hay algunas cosas que puede hacer para intentar solucionarlo.

Nota: En algunas ocasiones más raras, los usuarios que ven el código de error 268 de Roblox tienen prohibido el hardware del juego. Este es el caso de personas que utilizaron trampas y exploits, y la única solución para evitar el error en esta situación es mediante la suplantación de hardware. Sin embargo, eso no es ético y no apoyamos a los tramposos de ninguna manera, por lo que no explicaremos más ese asunto.

Solución 1: reinicia tu enrutador y vuelve a iniciar sesión en el juego

EnrutadorEnrutador

Algunos proveedores de servicios de Internet permiten a los usuarios obtener una nueva dirección IP al reiniciar su enrutador, que es el «truco» que usaremos para evitar la restricción impuesta por el servidor a su cuenta. Si no estás excluido permanentemente del servidor, unirte con una nueva IP te permitirá conectarte sin ningún problema.

Para esto, deberás reiniciar tu enrutador y volver a iniciar sesión en el juego.

Puede hacerlo apagando manualmente el botón de encendido de su dispositivo (el enrutador) y esperando unos cinco minutos antes de volver a encenderlo. Cuando se restablezca la conexión a Internet, inicie Roblox, cierre sesión en su cuenta y luego vuelva a iniciar sesión.

Ahora debería poder unirse al servidor sin enfrentar el código de error 268, según informaron los usuarios.

Solución 2: vacíe su caché de DNS

Eliminar o QuitarEliminar o Quitar

Algunos usuarios de Roblox también han informado que vaciar la caché de DNS funciona para este error en particular. Dado que es muy fácil de hacer y además saludable para tu sistema, vale la pena probarlo ya que obtendrás los beneficios incluso si no funciona para el error de Roblox.

Aquí se explica cómo vaciar su caché de DNS:

  1. Prensa ventanas + S simultáneamente en su teclado. En el campo de búsqueda que se abrió, escriba Símbolo del sistemaluego haga clic derecho en el primer resultado y haga clic en Ejecutar como administrador.
    haciendo clic derecho en el símbolo del sistema de Windows 10 y seleccionando Ejecutar como administradorhaciendo clic derecho en el símbolo del sistema de Windows 10 y seleccionando Ejecutar como administrador
  2. Dentro de la ventana del símbolo del sistema, escriba: “ipconfig /flushdns” y luego presione Ingresar en su teclado para inicializar el comando. Recibirá un mensaje que le indicará que la caché de resolución de DNS se vació correctamente, como se muestra en la imagen a continuación.
    ipconfig /flushdns, se vació exitosamente la caché del solucionador de DNSipconfig /flushdns, se vació exitosamente la caché del solucionador de DNS

Ahora, debes reiniciar Roblox e intentar unirte al servidor nuevamente. El error 268 no debería aparecer esta vez y deberías poder unirte al servidor y jugar sin más problemas.

Solución 3: deshabilite los programas de terceros que puedan interferir con Roblox

DesactivarDesactivar

Se ha confirmado que algunos programas de terceros interfieren con Roblox y también con otros juegos, ya que se identifican como hacks u otros tipos de archivos que no están permitidos.

Esto incluye software para periféricos de marcas específicas (como Bloody), programas de modificación/explotación como Cheat Engine y ArtMoney, y otras opciones similares.

Si tiene alguno de estos instalados en su computadora, podría ser la raíz del problema, según lo informado por la mayoría de los usuarios que encontraron el mismo problema y confirmaron que desinstalar los programas mencionados anteriormente ayudó.

Código de error de informe de usuario de Roblox 268Código de error de informe de usuario de Roblox 268

Puede ser una decisión difícil desinstalar estos programas que puedes estar usando para modificar otros juegos, pero podría ser la única forma de evitar que el servidor Roblox te expulse del juego.

Solución 4: reinstale Roblox

InstalarInstalar

Si intentaste todo en esta guía y nada ayudó, te recomendamos reinstalar Roblox como solución final, ya que a veces tener archivos de juego no verificados hace que los servidores de Roblox crean que estás usando mods o hacks prohibidos, que se pueden solucionar reinstalando el juego y uniéndote. el servidor nuevamente con solo los archivos originales y verificados del juego.

Un usuario de Reddit informó que esto funciona en este hilo específico donde los miembros de la comunidad discutieron posibles soluciones para el mismo problema.

Conclusión

Dicho esto, ahora sabes más sobre el error 268 de Roblox y cómo solucionarlo. Con suerte, los métodos enumerados en la guía anterior te ayudarán, ya que también ayudaron a otros jugadores de Roblox.

También vale la pena señalar que a veces el código de error 268 en Roblox es causado por un problema con el servidor, y esperar es la única solución viable. Muchos usuarios confirmaron que el mismo problema se solucionó solo después de un tiempo, así que tenlo en cuenta también.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba