Fix

Solución: Código de error 267 de Roblox

Los problemas de Roblox son bastante comunes y, a lo largo de los numerosos años de existencia de la plataforma, los jugadores se encontraron con muchos, cada uno con varios códigos de error.

Afortunadamente, estos errores son relativamente fáciles de resolver cuando conoces los métodos correctos, y eso es exactamente con lo que estamos aquí para ayudarte.

En esta guía, solucionamos el error 267 de Roblox, por lo que si has estado lidiando con él últimamente, ahora es el momento adecuado para obtener más información.

Entremos en ello.

El problema explicado

Como se menciona en nuestra guía detallada de la lista de errores de Roblox, el error 267 ocurre con mayor frecuencia cuando el usuario es «atrapado» usando un script de automatización o cualquier otro archivo de terceros que el servidor considere sospechoso.

Código de error 267 de RobloxCódigo de error 267 de Roblox

El mensaje que se muestra cuando el usuario encuentra el error puede ser uno de los siguientes:

  • Fuiste expulsado de este juego: Motivo no especificado (Código de error: 267) – Se muestra en la imagen de arriba
  • Te expulsaron de este juego: Te prohibieron por: Sospecha de hacer trampa (Código de error: 267)
  • Fuiste expulsado de este juego: ¡Prohibido del servidor! (Código de error: 267)

Como ya puedes notar, el código de error 267 se usa por múltiples causas diferentes, pero ocurre principalmente cuando el jugador es expulsado del servidor.

Dicho esto, el error 267 Roblox requiere atención inmediata ya que impide que el jugador se una a un juego.

Así es como puedes resolver el problema.

Solución 1: unirse temporalmente a un servidor diferente

Servidor de juegosServidor de juegos

Esta es una de las soluciones más simples para el problema de Roblox 267, ya que no toma más de unos segundos aplicarla pero puede solucionar el problema de forma permanente.

El método requiere que el jugador se desconecte del servidor del que lo están expulsando y se una temporalmente a un servidor privado. Fue sugerido por un usuario de Reddit en este hilo específico y muchos otros confirmaron que funciona.

Si desea que esto sea lo más rápido posible, la forma más sencilla es utilizar la extensión RoPro Roblox, como lo sugieren los usuarios en el mismo hilo mencionado anteriormente.

Usuario de Roblox en RedditUsuario de Roblox en Reddit

Si el problema está asociado con una falla en el sistema de automatización de Roblox que impide que los usuarios pierdan datos, debería poder resolver el problema solo con este procedimiento.

Sin embargo, si se debe a otra cosa, como el uso de scripts prohibidos de terceros que no están permitidos por el servidor, deberá adoptar un enfoque diferente.

Eche un vistazo a la siguiente sección a continuación para obtener más información al respecto.

Solución 2: eliminar todos los archivos Roblox de terceros

DesinstalarDesinstalar

Algunos usuarios instalan archivos de terceros para «modificar» su experiencia de juego, pero estos archivos a menudo se reconocen como maliciosos y potencialmente dañinos, ya que podrían ser exploits, hacks o trampas.

Si el servidor te muestra el error 267 debido a una sospecha de trampa, la mejor manera de evitarlo es asegurándote de tener solo archivos originales de Roblox instalados.

La forma más rápida de hacerlo es reinstalar Roblox sin ningún otro archivo de terceros, pero si tiene muchos de ellos y desea conservar algunos, desafortunadamente tendrá que eliminarlos manualmente.

Otra posible solución sugerida por los usuarios es borrar los archivos temporales de Roblox en el directorio oculto de AppData.

Aquí se explica cómo hacerlo:

  1. Prensa ventanas + S en tu teclado al mismo tiempo. Esto abrirá el cuadro de búsqueda de Windows.
  2. Dentro de él, escriba %Datos de aplicación% y presione Ingresar en tu teclado. Esto abrirá la carpeta oculta AppData en Windows.
  3. Elegir Local En la lista de carpetas disponibles, busque la carpeta dedicada a Robloxy luego elimínelo por completo.

Con suerte, esto debería eliminar el error, pero si no es así, también puede tomar el otro enfoque, que es reinstalar Roblox por completo para asegurarse de que solo haya archivos originales asociados con él.

Solución 3: cerrar sesión en todas las sesiones de Roblox

AccesoAcceso

Según algunos jugadores de Roblox, una de las soluciones para este problema específico es asegurarse de que no haya iniciado sesión desde ningún otro lugar al mismo tiempo que intenta jugar desde su computadora principal.

Para ello, te recomendamos la forma más rápida, que es abrir la configuración de Roblox y utilizar la función de cerrar sesión en todas las sesiones. También recomendamos habilitar la verificación en dos pasos para su cuenta para garantizar que nadie más pueda iniciar sesión en su cuenta.

Esto debería resolver el problema de inmediato, e incluso si no es así, es beneficioso hacerlo de todos modos, ya que la seguridad de su cuenta siempre debe tomarse en serio.

Nota: La razón por la que este método funciona es que, aunque hay un código de error de Roblox separado para un problema de inicio de sesión de doble sesión, a veces a los usuarios que enfrentan ese problema se les presenta el error 267 de todos modos, por lo que podría ser un problema diferente (por ejemplo, el problema de doble sesión). login) “disfrazado” con este código de error, que es un error obvio de la plataforma.

Solución 4: reinicie su enrutador y vacíe la caché de DNS

EnrutadorEnrutador

Otra cosa útil que puedes intentar para corregir el error 267 de Roblox es vaciar tu caché de resolución de DNS y reiniciar tu enrutador mientras lo haces.

Si este error fue causado por un problema de conexión, podrías solucionarlo haciendo lo siguiente:

  1. Prensa ventanas + S simultáneamente en su teclado. En el campo de búsqueda que acaba de abrirse, escriba Símbolo del sistemahaga clic derecho en el primer resultado y elija Ejecutar como administrador.
    haciendo clic derecho en el símbolo del sistema de Windows 10 y seleccionando Ejecutar como administradorhaciendo clic derecho en el símbolo del sistema de Windows 10 y seleccionando Ejecutar como administrador
  2. En la ventana del símbolo del sistema, escriba: “ipconfig /flushdns” y luego presione Ingresar en su teclado para inicializar el comando.

Ahora recibirá un mensaje dentro de la ventana del símbolo del sistema indicando que ha vaciado exitosamente la caché de resolución de DNS, como se muestra en la imagen a continuación.

ipconfig /flushdns, se vació exitosamente la caché del solucionador de DNSipconfig /flushdns, se vació exitosamente la caché del solucionador de DNS

Ahora, recomendamos reiniciar su enrutador. Puede hacerlo fácilmente apagando el dispositivo presionando el botón de encendido. Después de que se apaguen las luces, espere unos cinco minutos y luego vuelva a encender el dispositivo.

Mientras espera, también puede reiniciar su PC.

Cuando su conexión a Internet esté funcionando nuevamente, intente conectarse al servidor Roblox al que no podía unirse anteriormente y vea si el problema continúa ocurriendo. Con suerte, ya está solucionado.

Solución 5: agregue Roblox a la lista de excepciones del firewall

CortafuegosCortafuegos

Otro paso importante que debes tomar al solucionar el código de error 267 de Roblox es agregar el juego a tu lista de excepciones del firewall, ya que el problema podría deberse a que el servicio de protección bloquea tu conexión a los servidores.

Mire este útil video para obtener un tutorial detallado paso a paso sobre cómo agregar Roblox como excepción de firewall en Windows 10.

Esto debería ayudarle a resolver el problema, según lo informado por otros usuarios, pero si no es así, todavía hay otras cosas que puede probar, así que consulte las secciones siguientes para obtener más información.

Solución 6: asegúrese de estar utilizando un navegador compatible

NavegadorNavegador

Uno de los principales errores que se cometen cuando los jugadores inician Roblox es utilizar un navegador no compatible, lo que puede provocar una larga lista de problemas.

Por eso, recomendamos utilizar únicamente navegadores de la lista de compatibles que figura en la página de ayuda oficial de compatibilidad de Roblox, que son Chrome, Firefox y Microsoft Edge.

Pero eso no es todo cuando se trata de evitar problemas de Roblox inducidos por el navegador.

Otra cosa muy importante que recomendamos es deshabilitar extensiones que puedan interferir con el juego. Para asegurarse de que este no sea el caso, desactive todas las extensiones, al menos temporalmente, hasta que descubra si el problema es causado por ellas.

Con suerte, esto reducirá la lista de posibles causas del error 267 de Roblox si aún no lo ha solucionado utilizando los otros métodos enumerados en las secciones anteriores.

Conclusión

Esto es todo lo que necesitas saber sobre el error común 267 de Roblox. Aunque existen diferentes causas, no es difícil identificar la exacta y solucionarla utilizando los métodos enumerados en esta guía.

Con suerte, lo solucionarás fácilmente para que puedas volver a jugar sin más interrupciones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba