Gaming

Solución: Código de error 264 de Roblox

Hay muchos errores reportados por miembros de la comunidad de esta famosa plataforma, la mayoría de los cuales cubrimos y explicamos en nuestra guía completa de lista de errores de Roblox.

Uno de esos errores es el conocido por su código 264 único, un problema que sugiere indirectamente que la seguridad de su cuenta puede haber sido comprometida.

Si está dispuesto a obtener más información sobre el error 264 de Roblox, siga leyendo mientras cubrimos todo lo que necesita saber al respecto en la guía siguiente.

Empecemos.

El problema explicado

Muy parecido al error 273 de Roblox que cubrimos en una de nuestras guías, el código 264 se activa cuando los servidores de autenticación de Roblox detectan otro dispositivo que usa la misma cuenta.

Aquí es cuando al usuario se le presenta un panel con el siguiente mensaje: “La misma cuenta inició el juego desde un dispositivo diferente. Vuelva a conectarse si prefiere utilizar este dispositivo. (Código de error: 264)”

Al usuario entonces sólo le queda una opción, que es presionar el botón Dejar y, en última instancia, permite que el otro dispositivo mantenga la sesión de inicio de sesión.

Código de error 264 de RobloxCódigo de error 264 de Roblox

Ahora, en algunos casos, esto es un problema de seguridad importante, pero la mayoría de las veces, es solo una falsa alarma causada por una de las siguientes cosas:

  • El usuario olvidó su cuenta al iniciar sesión en una PC pública
  • Los servidores de autenticación de Roblox «fallaron» y el error es simplemente un error
  • El usuario inicia sesión desde varios dispositivos de su propiedad, como un teléfono inteligente y una Xbox, mientras también está en una sesión activa en la misma cuenta desde su computadora.

Existen soluciones sencillas para este problema y, si actualmente lo está enfrentando, le sugerimos que examine las siguientes secciones para descubrir cómo resolverlo.

Solución 1: cambie las credenciales de inicio de sesión y vuelva a iniciar sesión en su cuenta

AccesoAcceso

El escenario más improbable, pero aún así muy peligroso, es que alguien haya logrado iniciar sesión en su cuenta y ahora pueda jugar sin su permiso o algo peor.

Es por eso que, como primera solución a este problema, le recomendamos cambiar su contraseña y luego cerrar sesión en su cuenta en todos los demás dispositivos además del que está utilizando en este momento.

Así es como puedes hacerlo.

  1. Inicie sesión en su cuenta de Roblox. Ir a la configuración panel al que se puede acceder haciendo clic en el icono de rueda dentada ubicado en la esquina superior derecha del sitio web.
  2. Haga clic en Informacion de cuenta que está en el lado izquierdo, y luego haga clic en el Cambiar la contraseña botón.
  3. Ingrese su contraseña actual y luego confirme la nueva contraseña dos veces.
  4. Guarde los cambios y salga de la ventana.

Ahora has cambiado tu contraseña de Roblox. Lo siguiente que recomendamos es forzar el cierre de sesión en todos los demás dispositivos.

Aquí se explica cómo hacerlo:

  1. Inicie sesión en su cuenta de Roblox si aún no lo ha hecho. Abra el Ajustes página tal como lo hizo en los pasos anteriores, haciendo clic en el Rueda dentada ubicado en la esquina superior derecha.
  2. Haga clic en Seguridad en el menú de la barra izquierda, luego desplácese hacia abajo hasta que vea el Cerrar sesión de forma segura opción.
  3. Clickea en el Desconectar botón y presione DE ACUERDO para confirmar la acción.

Ahora su cuenta está cerrada en todos los demás dispositivos. Ya no deberás preocuparte por su seguridad o por el error 264, ya que la única sesión activa será la que inicies ahora después de haber realizado los cambios.

Solución 2: borre los archivos de caché de Roblox

Eliminar o QuitarEliminar o Quitar

Si por alguna razón el método anterior no te ayudó a resolver el error 264 de Roblox, podría ser un error y no un problema real de doble sesión con tu cuenta. Para corregir este error, recomendamos borrar los archivos de caché de Roblox, ya que eso es lo que más ayudó a otros usuarios.

Para hacer eso, siga los pasos a continuación:

  1. Prensa ventanas + X en su teclado al mismo tiempo para abrir la lista de opciones de Windows. Desde allí, seleccione Correr haciendo clic en él con el ratón.
  2. Dentro de Correr cuadro, escriba: %temperatura%Roblox y presione el DE ACUERDO botón.
  3. Ahora la carpeta de datos de Roblox está abierta en tu pantalla. Seleccione todos los archivos dentro usando el Control + A atajo en tu teclado. Luego, elimínelos presionando Cambio + Borrar en tu teclado.

Es posible que deba confirmar la acción presionando cuando Windows le pregunta si está seguro de que desea eliminar permanentemente todos los elementos de la carpeta.

Después de eliminar los archivos, borró con éxito el caché de Roblox que puede haber estado causando el problema 264.

Ahora puede cerrar sesión y luego volver a iniciar sesión en su cuenta de Roblox y luego unirse a un servidor.

El error 264 ya no debería aparecer mientras juegas.

Conclusión

Ahora ya sabes todo lo que hay que saber sobre el error 264 de Roblox, que se puede solucionar fácilmente pero que a veces puede resultar alarmante debido a la posible indicación de que tu cuenta ha sido comprometida.

Al aplicar los métodos anteriores, deberías poder solucionarlo con facilidad y volver a jugar sin interrupciones.

Solución del código de error 770 de Roblox

Solución: Código de error 770 de Roblox

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba