Fix

Solución: Código de error 110 de Roblox

Los errores de Roblox no son infrecuentes y casi todos los usuarios estarían de acuerdo en que los más frustrantes son aquellos que le impiden unirse a un servidor.

Si actualmente estás lidiando con el error Roblox 110 que se ha informado muchas veces en los foros de la comunidad, has venido al lugar correcto en busca de una respuesta.

Esta guía tiene toda la información que necesitas sobre este problema específico, así que sin más preámbulos, vayamos directamente al tema.

Explicación del código de error 110 de Roblox

El error 110 Roblox aparece cuando hay un problema con la conexión del usuario al servidor del juego. Aparece en Xbox y principalmente cuando los jugadores aceptan invitaciones de otro usuario para un juego.

La forma en que se manifiesta el error Roblox 110 es bastante confusa ya que los usuarios primero ven un gran retraso y la imposibilidad de unirse al servidor, lo que los lleva a pensar que hay un problema con su conexión o que el mundo es demasiado grande, por lo que se carga lentamente.

La pantalla de error aparece después del retraso, que presenta el error 110.

Código de error 110 de RobloxCódigo de error 110 de Roblox

Los usuarios que encuentran el error 110 Roblox no pueden seguir jugando, lo cual es un problema que requiere atención inmediata.

A pesar de la mayoría de las veces, este problema está en el lado de Roblox. (servidores en mantenimiento o cortes repentinos), hay algunas situaciones en las que el usuario experimenta un error que se puede solucionar aplicando algunos de los métodos enumerados en las secciones siguientes.

Esto es lo que debes saber.

Solución 1: verifique el estado de los servidores Roblox

ServidorServidor

Una de las primeras cosas que debe hacer cuando experimente el error Roblox 110 es verificar el estado actual de los servidores de Roblox. Como se mencionó anteriormente, el servidor puede estar sometido a un mantenimiento programado o irregular, en cuyo caso no hay nada que pueda hacer para solucionar el problema.

El método más sencillo para lograr esto es utilizar la página web de estado del servidor verificado de Roblox.

Si observa algo como el ejemplo de imagen a continuación y coincide con la fecha actual, la mejor solución es simplemente esperar.

Interrupciones del servidor RobloxInterrupciones del servidor Roblox

Las interrupciones del servidor Roblox no son tan infrecuentes, pero como ya mencionamos anteriormente, no siempre son la razón principal por la que los usuarios encuentran este problema.

Si los servidores de Roblox están en pleno funcionamiento y los usuarios no informan de ningún problema, pero aún recibe el error 110, pruebe algunas de las cosas que se enumeran en las siguientes secciones.

Solución 2: reinicie su enrutador y vuelva a iniciar sesión

EnrutadorEnrutador

Su dispositivo Xbox está conectado a un enrutador que es responsable de su conexión a Internet. Si tiene algún problema de conexión que pueda estar causando que aparezca el error 110 cuando intenta unirse a un servidor Roblox, la mejor manera de comenzar es reiniciando el dispositivo.

Reiniciar su enrutador a menudo puede ayudar con problemas de conexión, y todo lo que necesita hacer es lo siguiente:

  1. Localice el botón de encendido de su enrutador. Suele estar en la parte posterior del dispositivo.
  2. Apágalo y espera hasta que se apaguen las luces del enrutador.
  3. Espere unos cinco minutos.
  4. Vuelva a encender el enrutador.

Una vez que las luces del dispositivo estén encendidas, significa que su conexión se restablece.

Después de eso, recomendamos cerrar sesión en su cuenta Xbox y luego volver a iniciarla. Esto puede resolver potencialmente cualquier problema de autenticación que pueda haber sido causado por una sesión caducada o un error causado por una pérdida repentina de conexión. Cuando vuelva a iniciar sesión, la sesión se actualizará.

Ahora puedes iniciar Roblox y ver si el error sigue ahí. Con suerte, este método te ayudó como lo hizo con otros usuarios de Xbox.

Solución 3: deshabilitar la restricción de contenido

DesactivarDesactivar

Xbox es conocida por la configuración de restricción de contenido, que tiene el excelente propósito de proteger a los usuarios del acceso a contenido que no es para ellos.

Sin embargo, esto también puede causar otros problemas, como la imposibilidad de jugar ciertos juegos y conectarse a algunos servidores en Roblox.

Algunos usuarios informaron que deshabilitar la función de Restricción de contenido en su dispositivo les ayudó a deshacerse del error Roblox 110, por lo que recomendamos probar este método también, si tiene el mismo problema.

Aquí hay un video realmente rápido e informativo sobre cómo desactivar las restricciones de contenido en un dispositivo Xbox Series S.

Después de configurar la opción en «sin restricciones», como se muestra en el video de arriba, puedes reiniciar Roblox y ver si puedes unirte a los servidores a los que antes no podías.

Con suerte, el problema ya ha desaparecido.

Solución 4: reinstale Roblox

InstalarInstalar

Ocasionalmente, Roblox puede “sobrecargarse” con archivos externos, códigos y objetos no aprobados y que no son de confianza, almacenamiento dañado y muchos otros factores que pueden hacer que “se porte mal” y no funcione correctamente.

La forma óptima de solucionar este problema es realizar una reinstalación sencilla del juego, que algunos usuarios informaron que también les ayudó a resolver el error 110.

Obviamente, esto llevará más tiempo en comparación con cualquier otra solución enumerada en esta guía, por lo que recomendamos hacerlo sólo como último recurso.

Conclusión

Esto cubre todo lo que debes saber sobre el error 110 Roblox, que ocurre principalmente en dispositivos Xbox.

A menudo, desaparece por sí solo, ya que puede estar relacionado con una interrupción del servidor Roblox, pero en algunos casos más raros, el problema puede ser causado por un error por parte del usuario. Afortunadamente, los métodos enumerados anteriormente tuvieron éxito para muchos otros y, con suerte, también funcionarán para usted.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba