Gaming

Solución: Código de error 105 de Roblox

Hay varios errores de Roblox que puedes encontrar al iniciar el juego, unirte a un servidor o jugar. Algunos están relacionados con la conexión y otros son causados ​​por datos corruptos del juego o un mal funcionamiento de los servidores del juego.

Entonces, hay exclusivo de plataforma errores.

Esta guía discutirá los Error 105 Roblox eso solo afecta al sistema Xbox One. Entonces, si lo encontraste recientemente y necesitas ayuda para resolverlo, ahora es una buena oportunidad para adquirir más conocimientos.

Sin más preámbulos, vayamos directo al tema.

El problema explicado

ProblemaProblema

Según los informes de los usuarios, El error Roblox 105 ocurre cuando un jugador intenta unirse a un juego alojado por alguien en su lista de amigos, o cuando alguien intenta unirse a la suya..

El error 105 es uno de los problemas menos conocidos como no ocurre con demasiada frecuenciarazón por la cual no hay mucha información disponible al respecto en los foros de la comunidad de Roblox.

Este error ocurre solo en consolas Xbox Oney hasta el momento, no ha sido reportado por ningún usuario que haya accedido a la plataforma Roblox desde una PC.

No hay ninguna autorización oficial sobre qué causa exactamente este error, pero Existen métodos probados por la comunidad que pueden ayudarle a superarlo.y podrás encontrarlos en las siguientes secciones.

Solución 1: cierre sesión en su cuenta de todas las sesiones activas y vuelva a iniciar sesión

AccesoAcceso

Roblox es una plataforma con unos pocos millones de usuarios activos. Esto significa que los servidores suelen estar sometidos a una gran carga, especialmente durante las horas punta (cerca de días festivos y eventos especiales).

Dicho esto, hay ocasiones en las que los servidores de validación de Roblox pueden ser un poco lentos y no confirman rápidamente que ha concluido su sesión de juego.

También puede suceder que no se equivoquen y efectivamente hayas iniciado sesión en tu cuenta desde un dispositivo diferente. Ambas cosas pueden provocar que se produzca el error 105 Roblox.

De cualquier manera, puede asegurarse de que estas dos cosas no causen ningún problema al cerrar sesión en su cuenta de todas las sesiones activas y volver a iniciar sesión poco después.

Aquí se explica cómo hacerlo:

  1. Abra el sitio web de Roblox en el navegador de su elección e inicie sesión en su cuenta de Roblox.
  2. Haga clic en el icono de la rueda dentada en la esquina superior derecha del sitio web para acceder a Ajustes panel.
  3. En el menú de la barra lateral izquierda, elija Seguridadluego desplácese hacia abajo y haga clic en Cerrar sesión de forma segura.
  4. Haga clic en el Desconectar y luego confirme la acción haciendo clic en DE ACUERDO.

Ahora su cuenta de Roblox está cerrada en todos los dispositivos, incluida su consola Xbox.

Lo que debes hacer a continuación es volver a iniciar sesión en tu cuenta Xbox.

Una vez que haya iniciado sesión en su cuenta Xbox, inicie Roblox, inicie sesión en su cuenta y vea si el error persiste. Ahora debería solucionarse, ya que este método ayudó a muchos usuarios.

Solución 2: reinicie su consola Xbox y reinicie su enrutador

EnrutadorEnrutador

Otra forma de corregir el error Roblox 105 es apagar y encender su consola Xbox. Este método también se utiliza para solucionar otros problemas y también puede ayudar con el error que estás enfrentando en este momento.

Si nunca has reiniciado tu consola Xbox, aquí te explicamos cómo hacerlo:

  1. Presione el botón de encendido de la consola y manténgalo presionado hasta que el dispositivo se apague por completo. Esto puede tardar unos veinte segundos.
  2. Desconecte todos los cables (como el cable de alimentación y el cable de Internet) y deje que la consola “repose” durante unos cinco minutos.
  3. Después de que hayan pasado los cinco minutos, vuelve a enchufar todos los cables y enciende la consola usando el mismo botón de encendido que usaste para apagarla.

Ahora, inicia Roblox y comprueba si el problema persiste. Esta no es una solución «directa» para el error 105 de Roblox, pero en muchos casos ha demostrado ser eficaz para otros problemas.

Con suerte, te ayudará a volver a jugar sin más interrupciones.

Solución 3: elimine a sus amigos de la lista y vuelva a agregarlos

Añadir amigoAñadir amigo

Este método es una solución poco convencional, pero ayudó a muchos usuarios a superar el error 105 en Roblox.

Esto es lo que debes hacer:

  1. Accede a la lista de amigos de tu cuenta Xbox y busca los usuarios con los que deseas jugar un juego privado (o únete a su servidor usando la opción «seguir»).
  2. Elimínalos de tu lista de amigos y luego envíales una solicitud de amistad.
  3. Si el juego (en este caso, Roblox) tiene un sistema de amigos integrado, elimínalos también de esa lista y vuelve a agregarlos después.
  4. Cuando acepten las solicitudes, organice un juego privado e invítelos, o únase a su servidor o juego privado.

Ahora deberías poder jugar sin experimentar el error 105 Roblox.

Aparentemente, esta solución tiene algo que ver con que los servidores del juego no reconocen si algunos usuarios están en tu lista de amigos, y cuando eso sucede, el juego cree que no deberías tener permiso para unirte a ellos.

Eliminarlos y volver a agregarlos a su lista de amigos «actualiza» esto y, a menudo, resuelve el problema.

Conclusión

Dicho esto, ahora sabes más sobre el código de error Roblox 105 específico de la plataforma.

Con suerte, podrás solucionarlo utilizando los métodos enumerados en esta guía y volver a jugar sin interrupciones.

De lo contrario, siempre es una buena idea ponerse en contacto con el equipo de soporte de Roblox y explicar el problema con más detalle.

Código de error de Roblox 901

Solución: Código de error 901 de Roblox

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba