Gato

Solución: Avast Resolve All no hace nada

Lo que distingue a un producto antivirus bien diseñado de uno malo, más allá de la capacidad de mantener seguro el sistema, es su interfaz de usuario y su accesibilidad.

Los programas antivirus son utilizados tanto por expertos en informática como por usuarios ocasionales, por lo que deben ser sencillos.

Avast ofrece una práctica función conocida como «Reparar todo», que permite a los usuarios eliminar todos los peligros detectados instantáneamente con un simple clic, lo que le otorga gran popularidad.

Sin embargo, hay ocasiones en las que esta función no funciona correctamente y los usuarios quedan confundidos y potencialmente expuestos a amenazas. Hemos reunido las soluciones que necesita si se produce esta situación.

Solución 1: inicie Avast con privilegios de administrador

Avast Antivirus comienza como administradorAvast Antivirus comienza como administrador

Cuando el software antivirus encuentra amenazas en su PC, debe eliminarlos o ponerlos en cuarentena para evitar daños mayores a su sistema. Sin embargo, el software no puede modificar ni eliminar ningún archivo de su PC a menos que se le conceda permiso para hacerlo.

Por eso, utilizar Avast como administrador puede solucionar el problema. Cuando seleccionas «Reparar todo», le estás indicando al programa que modifique los archivos guardados en tu dispositivo de almacenamiento.

Ejecutar el software como administrador es fácil. Simplemente haga clic derecho en el acceso directo y seleccione Ejecutar como administrador.

Solución 2: ejecute la herramienta de reparación Avast

Avast Antivirus Herramienta de reparación de AvastAvast Antivirus Herramienta de reparación de Avast

La herramienta de reparación de Avast puede ayudar con muchos problemas diferentes que carecen de soluciones obvias. Siempre que el programa sufra un error, puede ejecutar la herramienta de reparación y, por lo general, obtendrá un resultado positivo.

Para hacer esto, siga los pasos a continuación.

  1. Abra Avast en su PC. Recomendamos ejecutarlo como administrador.
  2. Hacer clic Menú, entonces Ajustes. Desde aquí, abre el Ajustes pestaña y luego haga clic General.
  3. Para comenzar el proceso de reparación de la aplicación, haga clic en Solución de problemas y luego Aplicación de reparación.

Esto puede tardar un poco, dependiendo del rendimiento de su sistema. Una vez que se complete el proceso, reinicie su PC e inicie Avast nuevamente. No olvide ejecutarlo como administrador.

Ejecute un escaneo y vea si el botón Resolver todo funciona ahora.

Solución 3: desinstale otro software antivirus

Es ampliamente reconocido que el uso de varios programas antivirus a menudo hace que entren en conflicto entre sí, causando problemas no deseados y haciendo más daño que bien.

Si tiene Avast activo en su PC, debe desactivar cualquier programa similar para evitar problemas. Incluso Windows Defender puede causar problemas si otras aplicaciones antimalware o de protección contra amenazas están activas al mismo tiempo, y Defender se considera uno de los programas antivirus «más amigables».

Si no tiene nada más instalado, desactive temporalmente Windows Defender y vea si eso resuelve su problema.

Siga las instrucciones a continuación para lograrlo:

  1. Haga clic en el botón de búsqueda en su barra de tareas en Windows. Escriba Seguridad de Windows y presione «Entrar» en su teclado.
  2. En el panel que aparece, haga clic en Protección contra virus y amenazas. Desplácese hacia abajo hasta donde dice «Configuración de protección contra virus y amenazas», luego haga clic en Administrar configuración justo debajo de él.
  3. Active el interruptor de configuración de protección en tiempo real y apáguelo. No cierres la ventana.

Ejecute Avast como superusuario y vea si la función Resolver todo ahora funciona. Si es así, espere hasta que se complete el proceso y luego vuelva a activar la protección en tiempo real.

Nota: No se recomienda utilizar Windows Security (Windows Defender) y Avast simultáneamente a largo plazo.

Solución 4: reinstale el programa

Reinstalación de Avast AntivirusReinstalación de Avast Antivirus

Si ninguna de las soluciones enumeradas anteriormente funciona, puede que valga la pena reinstalar el software Avast. Si lo hace, asegúrese de descargar la versión más reciente antes de instalarla nuevamente.

Puede encontrar la última versión en el sitio web oficial.

Twitch no pudo cargar el módulo

Solución: Twitch no pudo cargar el módulo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba