Fix

Solución: Astro A50 no se enciende

Comprar un par de auriculares de calidad es una inversión costosa, pero a la larga vale la pena para todos los entusiastas de los juegos.

No hace falta decir que los auriculares Astro A50 son una de las mejores actualizaciones de equipo que puedes realizar para tus aventuras virtuales y un nombre reconocido entre la comunidad de jugadores.

Sin embargo, como muchos otros productos, especialmente el hardware, pueden producirse fallos de funcionamiento de vez en cuando. Los auriculares Astro A50 no son una excepción, y es precisamente por eso que resolveremos el problema de que el A50 no enciende en la guía siguiente.

Sin más, echemos un vistazo.

El problema explicado

Entonces, este problema particular que los usuarios reportan con el Astro A50s es realmente fácil de reconocer, ya que básicamente lo que sucede es que los auriculares no se encienden después de que el usuario presiona el botón de encendido.

Lo primero que me viene a la mente en tal situación es que los auriculares premium de $300 murieron y no se pueden reparar, pero afortunadamente, ese no es el caso.

Afortunadamente para todos, solucionar este problema requiere menos de un minuto de su tiempo y le mostraremos cómo hacerlo en la sección siguiente.

Solución 1: reinicio completo de los auriculares Astro A50

Muchos usuarios encendieron con éxito sus auriculares Astro A50 después de realizar lo que se llama un «restablecimiento completo» de su dispositivo.

Para hacer esto, siga los pasos a continuación:

  1. En sus auriculares Astro A50, ubique el botón Dolby, que se encuentra entre los botones de encendido y ecualizador (EQ), y en el costado, ubique el botón al lado del cual dice «Juego».
  2. Presione los botones Dolby y Game al mismo tiempo y manténgalos presionados durante treinta segundos. Algunos usuarios informaron que quince segundos son suficientes, pero treinta por si acaso.

Reinicie sus auriculares Astro A50 y luego enciéndalos como de costumbre. Debería funcionar perfectamente. Algunos usuarios mencionaron conectar los auriculares a la estación antes de encenderlos después del reinicio, lo que resolvió el problema.

Nota: Sabrá cuándo el reinicio se completa correctamente porque el indicador de batería parpadeará.

Esta es la solución más común y con mayor tasa de éxito para el problema, pero si no funciona, el problema podría ser otra cosa.

Y, por si las instrucciones no fueran lo suficientemente claras, aquí tienes un vídeo informativo que explica todos los pasos de forma visual.

VIDEO:

Solución 2: asegúrese de que la batería no esté agotada

Si sus auriculares estuvieron encendidos durante mucho tiempo sin que usted lo supiera, la batería podría estar agotada y esa podría ser la razón por la que no puede encender el dispositivo.

Afortunadamente, esta es una solución aún más sencilla que la anterior.

Simplemente vuelva a colocar el auricular en la base (la parte que lo carga) y verifique el indicador.

Debería aparecer un tiempo de carga estimado en la pantalla y luego todo lo que necesita hacer es esperar hasta que la batería esté llena.

A continuación, su A50 debería iniciarse sin problemas adicionales.

Si no nota ningún signo de vida después de colocar los auriculares en la estación de carga, deberá realizar la Solución 1 para restablecer el dispositivo.

Conclusión

Además de las dos soluciones proporcionadas en la guía anterior, todavía existe una pequeña posibilidad de que haya recibido un producto defectuoso o que los auriculares realmente hayan muerto después de todo.

Incluso entonces, todavía hay cosas que puedes hacer, como devolverlo a la tienda con la garantía activa.

Sin embargo, asegúrese de probar primero el método de restablecimiento completo, ya que el problema que resuelve resulta ser muy común entre los usuarios de A50.

En última instancia, el subreddit de Astro Gaming puede ser una fuente de información muy útil sobre cualquier problema con todos los equipos de esta marca, no solo con los auriculares.

El sistema interrumpe el uso elevado de CPU en Windows

Solución: el sistema interrumpe el uso elevado de CPU en Windows

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba