How To & Guides

Mejor bot visor de Twitch

Hay muchas razones para aumentar el número de espectadores en Twitch, pero se necesita mucho trabajo para que finalmente dé sus frutos. Sin embargo, existen otros métodos más sencillos para hacerlo, y es mediante el uso de un Twitch Viewer Bot.

Antes de profundizar en este tema, lea el descargo de responsabilidad a continuación:

Descargo de responsabilidad: El uso de un viewbot de Twitch va en contra de los Términos de servicio de la plataforma. No fomentamos el acto o la idea de aumentar artificialmente el recuento de vistas de tu transmisión. Además, el uso de un viewbot poco sofisticado para la transmisión de Twitch puede provocar que su cuenta sea prohibida permanentemente en la plataforma.

Dicho esto, si ya tomó la decisión de verbot en Twitch, es mejor saber cómo hacerlo bien y minimizar el riesgo de que su cuenta sea baneada, que es lo que cubriremos en la guía a continuación.

1. Streambot

StreambotStreambot

Streambot es un servicio de visualización de Twitch que ha estado en el mercado por un tiempo y, a juzgar por eso, es una opción confiable cuando buscas aumentar el recuento de vistas de tu transmisión.

Ahora, cuando se trata de estos servicios, elegir el mejor viewbot de Twitch solo se puede hacer comparando características y, afortunadamente, Streambot tiene mucho que ofrecer.

Lo que más nos llamó la atención es la política de privacidad de Streambot, que promete que no habrá anuncios, rastreadores ni registros que puedan vincularse a su identidad de Twitch. Solo ingresa una dirección de correo electrónico que se utiliza para iniciar sesión, lo cual es aceptable.

Si es la primera vez que utilizas un viewbot para Twitch, Streambot ofrece un período de prueba que dura una semana por un precio simbólico de aproximadamente $10. Esta es una gran característica que no ofrecen muchos otros servicios y puede ayudarlo a decidir si desea utilizar un bot o no.

Las configuraciones personalizables de Streambot le permiten agregar o eliminar espectadores en vivo mientras se ejecuta la transmisión.

Por último, pero no menos importante, es un viewbot de Twitch de descarga gratuita, lo que significa que no tienes que correr el riesgo de instalar y almacenar archivos potencialmente sospechosos en tu sistema.

Streambot también le permite cambiar el intervalo de unión del bot, la cantidad de espectadores en vivo, el origen del tráfico y más. Esto lo convierte en uno de los servicios de este tipo más fáciles de usar y flexibles que están disponibles en el mercado.

Aunque no hemos oído hablar de ningún usuario que haya sido baneado por utilizar este servicio, recomendamos tener mucho cuidado y evitar el uso de dichos servicios por completo si es posible.

2. Bot de Twitch StreamChaos

Bot de Twitch StreamChaosBot de Twitch StreamChaos

Otro candidato que merece reconocimiento en esta lista es el bot de visualización StreamChaos Twitch. A pesar de que el sitio web no parece tan fácil de usar como el de Streambot, el producto en sí es confiable y probablemente el más asequible disponible.

Este servicio existe desde 2014, lo que es al menos una garantía de que los desarrolladores detrás de él se toman en serio su producto.

Sin embargo, a pesar de ser uno de los viewbots de Twitch más antiguos del mercado, todavía no se mantiene ni se actualiza con tanta frecuencia como debería. La última actualización de los desarrolladores se publicó en diciembre. 232016.

Cuando se trata de precios, es seguro decir que el bot StreamChaos Twitch es asequible y hay varios paquetes mensuales entre los que puede elegir. Esto le facilita tomar una decisión basada en sus necesidades.

El paquete más caro se llama Paquete Platino, ofrece 400 espectadores, 300 usuarios del chat y 4000 seguidores, y se puede utilizar en canales ilimitados.

¿Por qué no recomendamos utilizar Twitch View Bots?

Contracción nerviosaContracción nerviosa

Probablemente hayas leído muchas historias de «éxito» sobre cómo los streamers utilizaron los robots de visualización de Twitch para ganar los pocos seguidores que faltaban y eran necesarios para ser afiliado o socio de Twitch, y ahora también quieres probarlo. Aunque suene muy tentador, esto es lo que debes tener en cuenta.

No todos los viewbots de Twitch son seguros, e incluso aquellos que alguna vez se consideraron absolutamente imposibles de rastrear eventualmente fueron eliminados. Tal es el ejemplo de la plataforma ViewerLabs que fue demandada por Twitch y retirada por las autoridades.

¡No lo olvides! Usar incluso el bot de visualización de Twitch más sofisticado e imposible de rastrear va en contra de los términos de servicio de la plataforma. Dicho esto, si quieres construir una carrera como streamer, uno de estos errores puede costarte esa oportunidad para siempre y no vale la pena arriesgarte.

Si se corre la voz de que estás usando viewbots, las posibilidades de que consigas un acuerdo con un patrocinador potencial se vuelven bastante escasas, ya que sabrán que la mayoría de tus espectadores no son reales y que sus anuncios simplemente no son eficientes cuando los ven los bots. .

Incluso si no te banean, es muy fácil saber si alguien está usando bots simplemente por el nombre de los espectadores o usuarios del chat en tu canal.

Además, esto es lo que piensan los usuarios sobre la idea de utilizar un robot espectador de Twitch para fabricar el recuento de vistas y otras estadísticas en la plataforma.

¿Qué piensan los usuarios sobre el uso del bot visor de Twitch?¿Qué piensan los usuarios sobre el uso del bot visor de Twitch?

Dado que ser un streamer exitoso es algo que requiere construir una comunidad y recibir el apoyo de tus seguidores, formar este tipo de opinión ante los ojos de tus espectadores ciertamente no es beneficioso.

Los streamers que fueron atrapados haciendo viewbots no son del agrado de los espectadores reales y orgánicos de la plataforma.

Conclusión

Ahora ya sabes cuáles son los mejores bots de visualización de Twitch y cómo utilizarlos. Una vez más, no recomendamos aumentar artificialmente el número de vistas, pero también nos preocupamos por sus cuentas, por lo que si lo hace, de cualquier manera, es mejor estar seguro.

Sugerimos mantenerse actualizado constantemente con el progreso, las actualizaciones y la confiabilidad general de todos los productos mencionados anteriormente, ya que incluso el bot de visualización de Twitch más confiable puede fácilmente ser marcado y dejar de ser seguro de usar.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba