Fix

Las mejores extensiones y complementos de Twitch

Desde que Twitch.tv se convirtió en una plataforma de transmisión de contenido de juegos de moda, su comunidad se ha esforzado por mejorar la experiencia de los espectadores y transmisores.

No hace falta decir que las extensiones de Twitch lograron hacer eso y siguen mejorando mientras hablamos, gracias a los trabajadores desarrolladores de la gran comunidad de esta plataforma.

Si aún no has profundizado lo suficiente en las extensiones de Twitch, pero eres un usuario activo en esta plataforma, te recomendamos seguir leyendo, ya que cubrimos todo lo que necesitas saber en la guía a continuación.

Vamos a empezar.

Extensiones y complementos de Twitch explicados

Como se indica en la página web oficial de Twitch con respecto a las extensiones, estas útiles adiciones llevan la experiencia de visualización a un nivel completamente diferente al permitir una interacción completa entre el emisor y su audiencia.

Por ejemplo, permiten a los espectadores obtener información del juego sobre la configuración, las estadísticas y el historial de partidos del transmisor, apostar en diferentes resultados para escenarios específicos, ver su configuración o equipamiento actual y mucho más.

Esto, por supuesto, ayuda al espectador a sentirse más conectado con su emisora ​​favorita pero, al mismo tiempo, permite al creador de contenido centrarse más en el entretenimiento que en responder preguntas técnicas.

Y la mejor noticia es que solo hemos arañado la superficie sobre lo que son capaces de hacer las extensiones de Twitch.

Para comenzar a usarlos, navega hasta el panel de tu creador en Twitch y haz clic en la sección de extensiones en el menú de la barra lateral vertical superior izquierda.

Una vez aclarado esto, ahora podemos acceder a algunas de las mejores extensiones y complementos de Twitch que podrías usar para tu canal.

Esta extensión es una de las más utilizadas en la plataforma, y ​​con razón. Cuando se trata de fortalecer la conexión entre tú y tus espectadores, no hay mejor manera de hacerlo que permitiéndoles celebrar momentos especiales usando sonidos en tu transmisión. Esta extensión te permite hacer eso.

Además del sitio web oficial, puede encontrar esta extensión en el mercado de extensiones de Twitch en la categoría Participación del espectador.

Alertas de sonido de extensión de TwitchAlertas de sonido de extensión de Twitch

Sound Alerts se considera una de las mejores extensiones para Twitch debido a sus numerosas opciones de personalización. Permite al transmisor utilizar los sonidos de forma gratuita o con bits, así como recompensar a los subs con opciones específicas de subsólo, todo de una manera muy fácil de usar y simplista.

La extensión también admite GIF y superposiciones, lo que significa una máxima personalización según las necesidades de su canal.

Si desea escuchar a la comunidad de esta extensión y aprender más sobre el producto desde la perspectiva del usuario, estaremos encantados de presentarle el servidor de discordia dedicado Sound Alerts, donde puede discutir cualquier tema relacionado con el producto.

¿Estás dispuesto a aprender aún más? Mire este útil vídeo que explica todo el proceso de configuración de principio a fin.

En general, creemos que Sound Alerts es una extensión muy confiable, desarrollada activamente y útil que cualquiera que se tome en serio la transmisión debería agregar a su canal.

¡Hay una buena razón por la que algunos de los mejores streamers de Twitch.tv lo usan!

Aunque Twitch es una plataforma utilizada principalmente por jugadores, ve un aumento en las transmisiones «casuales», es decir, personas a las que simplemente les gusta discutir cosas con sus espectadores o realizar otras actividades, como dibujar, bailar o incluso dormir.

Para todos aquellos que están más interesados ​​en el aspecto social de la transmisión, esta es una extensión útil que tiene un uso extensivo entre algunas de las celebridades más populares de Twitch, y como Instagram es una de las plataformas de redes sociales más populares del mundo, podemos fácilmente entender su lugar en Twitch.

My Instagram es una extensión de Twitch que ayuda a la emisora ​​a mostrar su feed de Instagram dentro de su canal, permitiendo a los usuarios ver sus publicaciones sin tener que abandonar la transmisión y perderse un momento importante durante la transmisión.

Es utilizado por más de veinte mil usuarios, y el número parece aumentar cuanto más crecen las categorías “IRL” y “Just Chatting” en esta plataforma.

Si eres modelo o tu transmisión está relacionada de alguna manera con tus publicaciones en las redes sociales, esta es una extensión que hará que tu experiencia y la de tus espectadores sean mucho mejores en general.

Hablando de diversión y «jugar» con la emisora, nada le quita la gloria a esta extensión de Twitch de primer nivel llamada Crowd Control que permite a los usuarios interactuar con el juego de la emisora ​​cambiando los controles, activando consumibles y mucho más.

Control de multitudes de TwitchControl de multitudes de Twitch

Desarrollada y administrada por Warp World, Crowd Control es una de las extensiones más utilizadas en Twitch, admite más de ochenta juegos populares y cuenta con miles de usuarios.

Si sueles organizar transmisiones en las que permites a tus espectadores tomar decisiones y controlar los juegos que juegas, esta es sin duda la extensión más útil que existe.

La extensión presenta una configuración con un solo clic para algunos de los juegos de streaming más populares que existen, incluidos Minecraft y Stardew Valley, así como una superposición de transmisiones que te mantendrá al tanto de todo lo que ha estado sucediendo con las compras de monedas y efectos durante tu transmisión.

También permite una función llamada «agrupación», que significa que los usuarios pueden combinar sus monedas para activar un efecto específico que cueste más. Y hablando de costos, Crowd Control permite a la emisora ​​establecer precios personalizados para los efectos dependiendo del tamaño de la audiencia.

¿Curioso por verlo en acción? Echa un vistazo al vídeo a continuación.

En general, es un producto muy sólido y una excelente manera para que los streamers lleven la interacción con el espectador a otro nivel. Puede que no sea para todos, pero si esto es lo que te gusta, no encontrarás una extensión mejor en el mercado de Twitch.

A veces quieres saber la opinión sobre un tema concreto, pero de muchos usuarios, y de forma inmediata. Como transmisor, hacer una pregunta a todos los espectadores individualmente sería casi imposible, pero es algo que se requiere con bastante frecuencia.

Afortunadamente, entre los muchos complementos de Twitch disponibles, existe el adecuado que resuelve este problema específico. Se llama Encuesta y se puede encontrar en la categoría Encuesta y votación en el mercado de extensiones de Twitch.

No hay mucho que decir sobre esta extensión además de que hace su trabajo como se supone que debe hacerlo y es muy útil para encuestar personas a escala con solo unos pocos clics. Es fácil de configurar y tiene una interfaz fácil de usar.

¿Se pregunta qué debe hacer para que su próxima transmisión sea lo más entretenida posible? Deje que sus usuarios respondan creando una encuesta atractiva con solo hacer clic en un botón.

La extensión admite la personalización de las ventanas de encuesta a través de un selector de color, lo que significa que puedes elegir fácilmente el color del tema de tu canal para que todo se vea bonito y estético y, al mismo tiempo, brinda a tus espectadores el poder de expresar su opinión durante tus transmisiones.

Una herramienta realmente sencilla, eficaz y útil.

Por último, pero no menos importante, no debemos olvidar que Twitch.tv se trata de divertirse, y ¿qué es más divertido que cambiar la voz de tu transmisor favorito por algo tonto, como una ardilla o un robot?

Voicemod Live es un cambiador de voz interactivo que se puede encontrar en la tienda de extensiones de Twitch y se puede instalar e integrar en tu canal con solo unos pocos clics. ¿Busca la mejor opción entre los diferentes complementos de Twitch disponibles en el mercado?

Eche un vistazo a de qué se trata este.

Mod de voz de Twitch en vivoMod de voz de Twitch en vivo

Voicemod cuenta con un equipo apasionado de desarrolladores capacitados detrás, que mejoran constantemente el producto y crean nuevos programas donde los usuarios pueden participar como probadores o contribuyentes. Lo utilizan miles de usuarios y tiene excelentes comentarios generales entre la comunidad.

La expansión viene con una caja de resonancia que permite al transmisor de Twitch cargar sus archivos MP3 o WAV y utilizarlos durante sus transmisiones para una experiencia general mejorada y más cautivadora. Los sonidos personalizados son sumamente importantes para una experiencia personalizada entre el transmisor y el espectador, particularmente para los chistes internos de la comunidad y la conmemoración de momentos únicos de la transmisión en sí.

En la aplicación Voicemod, hay una herramienta llamada Voicelab que permite a los usuarios crear su propia voz única e incluirla en las opciones del cambiador de voz. ¿Quieres una voz espeluznante particular para juegos de miedo, o tal vez una que suene engañosa para juegos de simulación? Puede lograr todo esto con esta útil función.

Como se indica en la página de extensión oficial, convierta su transmisión en un programa que valga la pena ver.

Conclusión

Ahora sabes más sobre los mejores complementos y complementos de Twitch, así que siéntete libre de incorporar uno o todos ellos en tu transmisión y sorprende a tus espectadores con un nuevo y alto nivel de interacción.

Tenga en cuenta que algunas de las extensiones enumeradas en la guía anterior también tienen un plan premium, por lo que si encontró la adecuada para usted, obtenga el plan premium y apoye a los desarrolladores para que puedan mejorarlo aún más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba