How To & Guides

Cómo transmitir de forma privada en Twitch

Convertirse en un streamer de Twitch de renombre es el objetivo final para muchos, pero a veces incluso aquellos que lo logran buscan una manera de pasar “fuera del radar”, al menos por un tiempo.

Si te preguntabas cómo transmitir de forma privada en Twitch y no podías encontrar una manera de hacerlo, has venido al lugar correcto, ya que la guía a continuación está dedicada a ayudarte a iniciar una transmisión privada de Twitch de forma rápida y sencilla.

Echemos un vistazo.

Cómo hacer una transmisión privada en Twitch

Contracción nerviosaContracción nerviosa

Uno de los métodos mejores, más simples y más fáciles de transmitir de forma privada en Twitch es crear una cuenta alternativa que sea difícil de localizar, incluso si otros lo intentan. Transmitir con esta cuenta, especialmente sin mostrar tu rostro, garantizará el anonimato y que tu transmisión permanezca en secreto.

Esto es lo que sugerimos al crear su cuenta de transmisión alternativa que desea mantener fuera del radar:

  • Configure el nombre para que sea una combinación aleatoria de letras y números.
  • No vincules ninguna cuenta de redes sociales ni ningún otro elemento (como estilos de diseño gráfico o sonidos de alerta similares) que pueda conectarlo con tu cuenta principal.
  • Transmita sin establecer una categoría, título o juego, e incluso evite agregar un nombre de transmisión para reducir la posibilidad de que espectadores aleatorios se topen con su canal.

No hay una manera de iniciar una transmisión privada de Twitch en su cuenta principal, aunque alguna vez hubo una función disponible en la plataforma donde podía proteger su transmisión con una contraseña. Pero, dado que esto ya no está disponible, la mejor manera de transmitir de forma privada en Twitch es creando una cuenta alternativa.

Nota: Tendrás que volver a configurar el software de transmisión de tu elección antes de poder transmitir en tu cuenta alternativa agregando una clave de transmisión diferente y desvinculando tu cuenta principal, luego vinculando la alternativa.

Si no estás seguro de cómo hacer esto o de qué es una clave de transmisión de Twitch, consulta nuestra útil guía que explica esto en detalle.

Lo mejor de Twitch y su política de cuentas múltiples es que puedes crear hasta cinco cuentas usando el mismo número de verificación y también la misma dirección de correo electrónico. Este rara vez ocurre con otras plataformas.

Según el artículo de soporte oficial de Twitch sobre este asunto, tener cuentas adicionales de Twitch no es un problema siempre que cumplas con los términos de servicio y las pautas de la comunidad.

Si desea iniciar un Transmisión privada de Twitch que nadie puede ver. Solo para fines de prueba de configuración, puede aprender cómo hacerlo echando un vistazo a este útil video tutorial paso a paso.

Métodos alternativos que podrían resolver su problema

Si deseas transmitir un videojuego exclusivamente a tus amigos, sin otros espectadores, puede que exista una alternativa más rápida que crear una nueva cuenta de Twitch.

Puedes usar la opción de compartir pantalla de Discord para compartir de forma privada tu juego con otras personas en la llamada. No dañará el rendimiento de su computadora y nadie más podrá verlo.

Tenemos una guía útil paso a paso sobre cómo usar la función compartir pantalla de Discord, así que si nunca antes has usado esta función y quieres aprender cómo, no dudes en echarle un vistazo.

Otros programas informáticos también tienen funciones similares para compartir pantalla, pero recomendamos usar Discord ya que es el más sofisticado y fácil de usar.

También puedes usar servicios como Facebook Gaming, donde puedes transmitir en una página privada donde solo sus miembros pueden verte, pero en comparación con el método Discord, esto también requiere mucho tiempo de configuración y simplemente no es muy eficiente.

Conclusión

Si te preguntabas si puedes transmitir de forma privada en Twitch, ahora sabes la respuesta y el método correcto para hacerlo.

Con solo un poco de esfuerzo, puedes crear una cuenta de Twitch nueva y «sigilosa» siguiendo los consejos proporcionados anteriormente, que deberían garantizar la máxima privacidad para cuando no tengas ganas de transmitir frente a una gran audiencia.

Cómo eliminar tu cuenta de Twitch

Cómo eliminar tu cuenta de Twitch

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba