How To & Guides

Cómo cambiar el color de tu nombre en Twitch

Para tener la mejor experiencia de Twitch, debes registrarte y crear una cuenta, lo que implica generar un nombre de usuario especial.

Si ha leído una de nuestras guías que cubren un tema muy similar, ya sabe cómo cambiar su nombre de usuario y reemplazarlo por otra cosa.

Sin embargo, las letras de tu nombre de usuario de Twitch no son lo único que puede hacerlo visualmente interesante y atractivo para los demás. El color también juega un papel importante.

Afortunadamente, Twitch te permite modificar el color de tu nombre de usuario con sólo unos pocos clics. Este artículo está dedicado a demostrarle cómo hacer precisamente eso.

Publicaciones relacionadas

Elegir un color para su nombre de usuario de Twitch

Si te has estado preguntando cómo cambiar el color de tu nombre de usuario en Twitch, no te preocupes. El proceso es sencillo y fácil de completar en el primer intento.

Simplemente siga los pasos a continuación y podrá hacerlo rápidamente.

  1. Abra Twitch en su navegador preferido e inicie sesión en su cuenta.
  2. Elija cualquier transmisión de la página de inicio de Twitch y espere hasta que esté conectado a la sala de chat.
  3. Una vez conectado, haga clic en el Identidad de chat ícono ubicado en el lado izquierdo del chatbox.
    Icono de identidad de chat de TwitchIcono de identidad de chat de Twitch
  4. Aparecerá un menú de personalización en su pantalla. Puedes elegir uno de los colores de nombre preestablecidos de Twitch, o Si tienes Twitch Turbo, puedes hacer clic en «Más colores» y seleccionar el tuyo en el Panel de configuración de tu cuenta..
    Twitch Turbo Más coloresTwitch Turbo Más colores
  5. Una vez que haya seleccionado el color elegido, haga clic en el Identidad de chat para salir del panel (o de cualquier otro lugar de la transmisión que no sea el panel de selección).

Ahora, todo lo que tienes que hacer es esperar unos minutos hasta que los servidores de Twitch registren el cambio y otros usuarios podrán ver tu nombre de usuario recién pintado en el chat.

Conclusión

El chat de Twitch a menudo se mueve rápidamente en salas llenas, por lo que puede ser difícil que tu mensaje se destaque si tu nombre de usuario es uno de los colores más populares.

Afortunadamente, ahora sabes cómo cambiarlo por algo más atractivo visualmente y que otros usuarios puedan captar fácilmente.

Cómo cancelar Prime Gaming

Cómo cancelar Prime Gaming

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba